Conversaciones

112 5 1
                                    

Valeria
Hola Mateo, ¿como éstas?

Mateo
Bien, ¿no te parece raro todo lo que está pasando?

Valeria
Si un poco, yo sigo sin entender como consiguió nuestros números. Yo no me creo que haya sido como ha dicho de que solo nuestros números estaban bien.

Mateo
Yo tampoco, pero vamos a cambiar de tema porque esto ya me aburre.

Valeria
Pues si... Bueno, ¿donde vives? No quiero sonar una psicópata, aviso🤣.

Mateo
No, no te preocupes. Vivo en Valladolid, ¿y tú?

Valeria
Que casualidad, yo también. Tengo 16 años, ¿tú?

Mateo
Yo tengo 17 uno más que tú y estoy en primero de bachillerato.Solo te puedo decir que no soy muy popular en la escuela y no tengo muchos amigos.

Valeria
Yo estoy en cuarto de la ESO. Si te sirve de consuelo, yo tampoco soy muy popular.

Mateo
Eso es imposible. Una chica como tu tiene que tener mogollón de amigas y además a todos los chicos detrás.

Valeria
No tengo a todos los chicos detrás. 

Mateo
Eso me parece bien😊

Valeria
¿Y tu a las chicas?

Mateo
No te creas, solo he tenido una novia y no te creas que terminó muy bien.

Valeria
Entonces, ¿estamos solteros? 🙃

Mateo
Parece que sí

Valeria
Oye otra cosa, ¿por qué no tienes amigos o no eres muy popular?

Mateo
Por una cosa que me pasó con una amiga, le ocurrió una cosa terrible.

Valeria
Que casualidad. Yo también tuve un problema con mi mejor amiga hace 6 meses. Estábamos bien y de repente un día no apareció y nos dijeron que había muerto. Me sentí tan mal, estuve dos meses sin salir de mi cuarto, era mi mejor amiga desde que tenía cuatro años. Lo peor fue que ese día me dijo de ir con ella a su casa y yo la dije que no. Cuando me enteré de que en realidad había desaparecido... No pude ni mirarme al espejo.

Mateo
Se parece mucho a lo que me pasó a mí. En primero de la ESO vino una niña nueva a mi clase. Tenía su encanto la verdad. Era Morena con unos ojos azules muy bonitos, tenía una sonrisa encantadora. Cuando salimos al patio me presenté y nos hicimos amigos hasta hace seis meses. Ese día no vino a clase y allí fue cuando me sacaron de clase de literatura para decirme que como sabían que éramos amigos porque nos veían juntos en el patio, que me querían decir una cosa. Fue entonces cuando me dijeron que había muerto, yo me puse muy mal y estuve dos meses sin salir a la calle hasta hace dos semanas o así, cuando empezó todo esto de Sam.  Yo también me sentí muy culpable, ya que ella me invitó luego a la tarde a su casa, pero le dije que no.

Valeria
Espérate un segundo, descríbeme como era.

Mateo
Morena con ojos azules, su pelo era largo y liso. Tenía una sonrisa encantadora.

Valeria
¿Por casualidad no se llamaría Leyre?

Mateo
Pues sí la verdad, ¿como lo has sabido?

Valeria
¿No te das cuenta? Es la misma persona, pero sigo sin entender como ha conseguido hacer todo esto. .. A lo mejor nos culpa de su muerte o algo.

Mateo
Pues a lo mejor nos culpa por no ir a su casa y haber evitado su muerte. Tengo que preguntárselo a Diego, sé que también es de Valladolid porque va al mi instinto de al lado y lo conozco de vista. Está en dos cursos por debajo del mío.

Valeria
Ok, hazlo cuanto antes.

••••••••••••••••

Mateo
Hola Diego, ¿podemos hablar?

Diego
Claro

Mateo
¿Por casualidad conoces a una tal Leyre?
Morena con ojos azules, pelo negro, largo y liso...

Diego
Sí, era mi novia. Un día desapareció y estuve preguntando si alguien la había visto. Al día siguiente su madre me dijo que había tenido un accidente y que había muerto. Creo que no me sentí más mal en mi vida, porque esa noche me había invitado a ir a su casa y yo le dije que no y le puse una escusa. Me sentí muy mal, no salí de casa hasta hace dos semanas y fijate que esto ocurrió hace unos seis meses. ¿Por qué tanta curiosidad?

Mateo
Porque resulta que esa tal Leyre la conocemos todos.

Diego
Eso es imposible, no puede ser que la conozcamos los tres.

Mateo
Si, para mi era mi mejor amiga, para Valeria también era su mejor amiga y tu eras su novio. ¿No lo ves? Todos los que estamos en ese grupo pudimos impedir su muerte y no lo hicimos, ahora quiere cobrar su venganza.

Diego
Eso es imposible, no creo que cobre la venganza por algo que nosotros no tuvimos nada que ver. Estaría loca si hiciese eso.

Mateo
Diego, ha hecho que nos cortemos, que Abba se envenenase. ¿No crees que ya está loca?

Diego
Tienes razón, hay que decírselo

••••••••••••••••
¿Así que todos conocen a Sam ? ¿O mejor dicho Leyre? ¿Que la habrá pasado para que tenga tanta ira en su interior y tenga sed de sangre?
¿Tenemos a dos enamorados en la historia? Descúbrelo en el siguiente capítulo.

Terror por WhatsApp: ¿Quien eres tú? [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora