¿Donde está?

82 4 0
                                    

Eran las 20:30 y Mateo estaba preparando todo para que cuando Diego y Valeria viniesen, estuviese todo bien preparado y limpio. Se tiró 20 minutos colocando todo y cuando por fin término quedaban solo 10 minutos para que viniesen, así que se sentó en el sofá y se puso a ver la tele hasta que llegase la hora.
Eran las 21:10 y todavía no habían llegado. Mateo se empezó a preocupar, cogió el móvil y les escribió.

Mateo
¿Donde estáis?

Diego
Perdón, mis padres no me dejaban salir de casa. En dos minutos estoy.

Mateo
¿Y Valeria porque no responde? ¿La habrá pasado algo? ¿Sabes algo de ella Diego?

Diego
Tranquilo, que sabemos que estas enamorado de ella, pero mantén tus nervios. Seguro que esta cerca y por eso no te responde o a lo mejor no tiene cobertura. Por cierto, abreme que ya estoy aquí.

••••••••••
Diego fue y abrió la puerta a Diego. Cuando Diego estuvo arriba, se acomodó y dejó las cosas en el cuarto donde se iba a quedar a dormir. Como Valeria no llegaba, decidieron ver la tele mientras la esperaban. Pasaron los minutos y vieron que no llegaba, eran las 22:30 y todavía no había llegado así que se preocuparon

- ¿Por qué narices no llega?
- Mateo no te preocupes, seguramente sus padre la habrán castigado o se ha retrasado simplemente.
- No, ella no es así.
- Mateo, se nota mucho que la quieres, pero seguro que está bien.
- ¿Queee? A mi no me gusta
- Venga no me mientas, se nota cuando hablas con ella y por como te estás preocupando ahora por ella.
- Pffff, vale lo admito. No sé cómo me empezó a gustar si no la conozco en persona. Pero te aseguro que no he sentido esto por nadie más.
- Pues no te preocupes que estará bien, mañana la petamos a mensajes para que nos explique como es que no ha venido. Pero ahora vamos a dormir, que estoy cansado.
- Vale, pero una pregunta, ¿roncas?
- Como voy a roncar tonto
- Vale, vale, solo era por preguntar
- Pues que yo sepa no ronco Mateo, ¿así te quedas más agusto?
- Sí Diego sí, me quedo más a gusto. Ahora vamos a dormir
••••••••••
Los dos se fueron a la cama, pero a Mateo la pregunta de donde estaba Valeria no lo dejaba dormir. ¿Donde estará esta pobre chica? ¿Habrá tenido algo que ver Sam?
Descúbrelo en el siguiente capítulo

Terror por WhatsApp: ¿Quien eres tú? [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora