Final

99 6 2
                                    

Al día siguiente Mateo y Diego se despertaron, Diego fue el primero en levantarse y como no se conocía la casa despertó a Mateo. Los dos juntos bajaron a desayunar, estuvieron hablando un buen rato, hasta que un sonido interrumpió su conversación.

- Diego, es mi móvil, no te asustes seguro que es Valeria para decirme porque no ha venido. ¿Ves como es ella?
- Ponlo en manos libres para enterarme yo también, si os ponéis muy caramelosos me voy, eso sí.
- Vale. ¿Valeria?
-Jajaja, crees enserio que soy Valeria, que tierno.
- Sam, ¿que haces con el móvil de Valeria? ¿Que la has hecho?
- Dentro de un rato averiguarás lo que he hecho con ella, por cierto, estáis muy tiernos los dos ahí en la cocina.
- No jorobes, ¿donde está? - pregunto Diego mirando para todos los lados
- Estoy aquí y allí a la vez. Cuando acabe con ella no dudéis en que iré a por vosotros.
- ¡Que has hecho con Valeria! - pregunto Mateo, de repente todo estaba en silencio, no se escuchaba nada por la otra línea. Cuando Mateo iba a colgar porque pensaba que Sam no iba a responder un grito desgarrador salió del móvil desde la otra línea y la llamada se cortó.
- No puede ser ella Mateo, seguro que esta con sus padres y ella solo ha querido asustarnos
De repente, un sonido que provenían de los dos móviles le sobresaltó, los dos se miraron y no querían mirar el móvil porque sabían lo que iban a ver.
-No puede ser, seguro que es Valeria diciendonos por el grupo que esta bien. -dijo Mateo.
Abrió el móvil y miro, pero el mensaje provenía del Grupo donde uno por uno los integrantes morían y Sam los iba eliminando. Abrió el chat y junto con Diego miraron el mensaje. Una foto, una simple foto podía cambiar todo, una foto en la que aparecía Valeria irreconocible por la cantidad de a puñaladas que tenía. Mateo empezó a llorar y Diego lo único que hacia era consolarlo

- La voy a matar, la moy a matar con mis propias manos Diego
- Mateo tranquilizate, ahora tenemos que estar juntos porque seguramente venga a por nosotros y tenemos que estar preparados.
- No puedo, la ha matado, no me ha dado tiempo ni ha conocerla en persona, por su culpa.
- Joder Mateo, tranquilizate un poco. Estoy aquí contigo y vamos a superarlo, se que a ti te va a costar pero lo conseguiremos.
- ¿Ahora somos amigos?
- Somos lo únicos que hemos sobrevivido y que sobreviviremos, si se lo decimos a alguien seguro que no nos creen, así que solo podemos hablar mutuamente.
- Gracias de verdad

Los dos se dieron un abrazo y cuando iban a ir al Salón a tranquilizarse, alguien llamó a la puerta. Los dos se miraron asustados y decidieron ir abrir la puerta los dos juntos, cuando la abrieron vieron a una niña de cabello oscuro algo descuidado y con la ropa rasgada. Al verla los dos sabían que se trataba de Sam.

- ¿¡Ahora tienes las santas narices de venir aquí, después de todo loq ue has hecho!?
- No quieras saber de lo que soy capaz Mateo, ahora sois los únicos que quedáis en pie y tengo que librar me de nostros.

Los dos se miraron aterrados y salieron corriendo hacia el Salón, Sam apareció como si nada delante suyo con un cuchillo jamonero que no sabían de donde lo había sacado. Estuvieron jugando al gato y al ratón un buen rato hasta que llegaron al dormitorio. Allí los dos se escondieron, pero Sam no tardo mucho en acompañarlos en su escondite.

- Vete de aquí ya so pesada
- Por favor Diego, eres el que menos creía en esto y ahora eres el que más miedo tienes. Que tierno eres, serás el primero.
- Para el carro Sam, aquí ninguno va a morir y si alguien lo hace esa serás tu
- ¿Enserio Mateo? ¿Como vas a hacerlo?

De repente Mateo saco una navaja multiusos y empezó a clavarselo una y otra vez a Sam hasta que se esfumó, como si nunca hubiese estado allí. Los dos se miraron atónitos ante la situación y se dieron cuenta de que por fin todo había acabado, habrían sobrevivido a Sam. Desgraciadamente todos los demás no pudieron hacerlo, pero por lo menos ellos dos podrán recordarlos. Se abrazaron y lloraron como si no hubiese un mañana, pero esta vez de alegría al saber que estaban a salvo, que no tendrían más pruebas y que por fin todo se había terminado. El grupo se esfumó y con el todo lo que en ese grupo maldito estaba, desde los videos de las pruebas hasta las todas las fotos. Por fin todo se había acabado.

Fin

Terror por WhatsApp: ¿Quien eres tú? [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora