¹⁶

601 88 4
                                    

¿recuerdas tu promesa? después de todo aquello me dijiste que yo sería la única, que Momo sería alguien sin importancia para ti, y finalmente me prometiste que solo seríamos tú y yo, en el mundo perfecto que solo se ofrece a los personajes de cuentos de hadas.

Fui tan tonta que te creí, yo sabía que un amor como el que tenías por Hirai, ese amor que te hizo llorar por días, no se olvidaría con solo quererlo, por que yo intenté hacerlo con el mío hacía a tí, y solo fue tiempo perdido mirando al techo preguntándome por qué no podías sentir lo mismo que yo, creí que las lágrimas que me compartías eran una muestra de amor, pero me olvidaste tan rápido que ni yo estaba segura de poder soportarlo algún día.

Solo fue cuestión de semanas para que Momo viniera con un falso sentimientos a decirte te quiero, y cuando tú corriste a abrazarla supe que ya no tenía oportunidad, mis ojos se critalizaban y solo pude sonreír burlándome de mi misma por haber tenido confianza en esto, por haber pensado que tú también me amabas, por aún ser capaz de decirte lo mucho que eres especial para mi después de todo esto, por qué si, aunque estuviera llorando en la escuela a las doce de la tarde por culpa de todo este escenario y el papel que me toco interpretar en el, si me preguntabas "¿me quieres?" yo te diría que si sin pensarlo dos veces.

❝ it's okay, just remember ❞ ─ saidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora