Mateo
- Mateo, debo contarte algo.
- ¿Qué? - Alisa se quedó callada por unos minutos, asiendo ponerme nervioso - Dale, Alisa, dime.
- Es que no se si tengo que decírtelo.
- Alisa decime la re concha de tu hermana - A decir verdad, estaba muy nervioso, temía de que podría salir de su boca.
- Prometeme que no vas a reaccionar mal.
- Esta bien, te lo prometo.
- Descubrí, que la que pidió que subieran las fotos tuyas con Azul, hace 4 meses, fue ella y... - No pudo terminar porque la interrumpi.
- ¿¡Es enserio!? - Grité, pase mis manos por mi pelo algo enojado.
- Sí, tranquilizate, esa no es la peor parte.
- ¿Hay más? Y ¿Hay peores? - Alisa asintió, suspire tratando de relajarme.
- Todo eso, fue parte de un plan, que hoy en día, sigue en pie, y se está cumpliendo al pie de la letra - Alisa hizo una pausa, y me dio una mirada que pude notar perfectamente como me preguntaba si estaba listo, así que Asenti - Su nombre real, es Luna Suárez - Una ola de sentimientos me invadió, el enojó, la tristeza, la decepción y mucho más, no sabía que hacer, me levanté del Sofá.
Si esto era una broma, era una broma de muy mal gustó.
- Alisa, si esto es una broma, te digo que no es para nada divertida - La mire a los ojos, sus ojos no tenía ni una pizca de que era una broma.
- No es una broma, Mateo, esto, todo esto, es parte de una venganza, En menos de 10 minutos, se subira una foto, donde ella estará con el pibe ése.
- ¿Qué venganza? ¿Cuál pibe?
- No se, le hiciste algo hace un 1 años, vos sabrás, Erick, con Erick subirá la foto.
Me quedé en silencio, ¿Porqué me tienen que pasar estas cosas a mí? ¿Tan mala persona soy?. Esperen un segundo, ¿Manuel sabía sobre todo esto? ¿Manuel sabía que ella no murió y me mintió? Al igual que Camila y Julieta.
@ Honey.lu
Te amo❤ @Erickperez
❤: Le gusta a lu.miamor y a 12,789 personas más.*Comentarios desactivados*
ESTÁS LEYENDO
~Notas~Trueno
Fanfiction+Enserio le vas a mandar Notas? Luna: si,qué tiene? +:Nada olvidalo