V E I N T I N U E V E (Vol.2)

194 11 4
                                    

Escritora

Al llegar a la casa de Alisa todos se bajaron del auto casi corriendo,y se adentraron a la casa de la rubia,la puerta estaba abierta,al entrar viemos a Mateo golpeando al padrastro de Alisa,rápidamente Lombardo y Oliva fueron a quitar a Mateo pero oliva salió herido.

Mateo le había dado un puñetazo en la nariz,y por lo que se ve se la había roto,Cami se acercó a Oliva y lo alejó de hay. Dani,se acercó a ayudar a Mauro quien todavía no podía despegar a Mateo de aquel hombre. Después de unos 3 minutos intentando separar a Mateo por fin lo habían logrado, Azul se iba a acercar a el pero la rubia fue más rápida y se acercó a Mateo para ver sus heridas.

Mateo

Vi como Azul se iba a acercar,pero la rubia de ojos azules fue más rápida,no se que me había pasado,sentía que debía proteger a Alisa,y ese sentimiento no está mal,es más,me gusta.

Siento que debo protegerla,cuidarla de todo el mal que hay en este mundo de mierda.

~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~

Después de unos minutos nos fuimos,Alisa se vino conmigo,después de insistirle,pero se vino a mi casa a dormír,ella me estaba curando las heridas,lo hacía tan suave,me gusta su tacto.

- ¿Te duele? - Preguntó Alisa por desima vez.

- No,ya te dije que no,Alisa - dije mirándola a los ojos,sonreí de lado y está me devolvió la sonrisa.

- No tenías que hacerlo teo - dijo ella mirándome preocupada.

- Si debía,no voy a permitir que éseimbécil te toqué - dije.

Alisa me miró sonriendo,¿ya les dije que tiene una hermosa sonrisa? No,bueno,Alisa tiene una hermosa sonrisa.

Nos quedamos mirando fijamente,mientras nos acercabamos. Estábamos tan cerca que podía oir su respiración,lleve mis manos a su nuca y está cerró los ojos al sentir mi tacto.

- Tienes la sonrisa más hermosa que puede existir - dije antes de unir nuestros labios en un beso lento y tierno.

~Notas~TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora