Mateo
Salí de la habitación que compartía con Azul,baje y vi a Juli salir hecha fuego y como los chicos la veían raro.
- ¿y a esta que le picó? - dije asiendo que todos me miren y levantan los hombros afirmando que no saben nada.
Entre a la cocina y vi a cami consolando a Azul iba a preguntar pero cami me hizo una seña para que no diga nada y eso hice,tomé un vaso de agua y salí directo a mi casa.
Después de caminar unas cuadras llegue,abrí la puerta y me adentre a la casa,me quite los zapatos y cerré la puesta detrás de mí.
Iba a buscar un vaso de agua pero el sonido de una puerta rechinando me hizo parar,mire por las escaleras y era la puerta de mi cuarto que se había abierto.
- ¿Pa? - Nadie respondió - ¿Ma? - Todavía todo estaba en silencio así que comenze a subir las escaleras - ¿Emi? - dije,subí el tercer escalón y la puerta se cerró de golpe.
Di un saltito,me había asustado, Terminé de subir las escaleras y abrí la puerta de mi habitación,No había nada.
Me Di vuelta para salir pero una persona estaba enfrente de mi mirándome,caí de culo al suelo del susto que me había pegado al tener a un Lit cagá garches enfrente.
- Hola teo - dijo Mauro (Lit) mientras ladeaba su cabeza,eso me dio mucho más miedo.
- HAY HDP!! - dije tomando mi pecho y tratando de respirar normal.
- ¿Te asusté? - dijo dándome su mano para levantarme.
- No que va HDP - dije tomando su mano y mirándolo mal.
- Bueh boludo tampoco te pongas así - dijo saliendo de la habitación.
- ¿Te quedas a dormir? - le pregunté saliendo atrás de el.
- Si,no aguanto un día más con Nadia - dijo pasándose la mano por su cabello algo frustrado a mi parecer.
- ¿O querés que el Matías te rompa el culo? - dije burlón,este paro en seco y giro sobre sus talones.
- Tal vez - dijo y bajo dejándome un poquito confundido,¿No que le gustaban las mujeres?
______________________________
.
Qué caca salió este cap,la verdad a mi no me gustó,pero ustedes dirán.
¿Quieren Litcko?
Si Te molesta el contenido Homosexuel Perdón pero yo amo estos ships entre los freestyler y Raperos.
🌙.
ATT: Ashley 🌙.
ESTÁS LEYENDO
~Notas~Trueno
Fanfiction+Enserio le vas a mandar Notas? Luna: si,qué tiene? +:Nada olvidalo