Desconocido.

169 8 1
                                    

6:30 P.M

Me encontraba en el parque, caminando con mis auriculares puestos escuchando música. Acabo de salir de mi trabajo y como el día estaba lindo aproveché a salir y despejarme un poco.

Hacía algo de frío, pero me gustaba sentir el aire fresco. No había mucha gente por eso me gustaba salir en estos días, ya que no había molestia.

Encontré un banco abajo de un árbol de cerezos, me pareció un lugar muy bonito y como me gusta tomarme fotos saqué mi teléfono y comencé a hacer lo dicho.

Intenté apoyar el teléfono en el poste de luz pero se caía entonces no me podía sacar bien la foto, intenté varias veces en todos lados pero no podía hasta que vi a un chico pasar, si color de cabello no se podía ver pero parecía rosa, era algo enano pero apuesto.

- E-eh disculpa! Tienes un momento?
-Traté de llamar su atención-

X: Sí, que necesitas? -Se quitó los lentes y me miró-.

- Bueno.. me puedes tomar una foto? Solo una y no te molesto.

X: Claro! Dame el teléfono. -Lo dice dulcemente-.

- Ten. -Se lo entrega y se aleja poniéndose bajo el árbol-. Avisa!

X: -Se agacha un poco- Posa! En uno, dos...

- Yaa! -Posa-

X: Tres! -Toma la foto- Ya. Saliste hermosa. -Le sonríe y se acerca entregadole el teléfono-

- ¡Ay muchas gracias! Te lo agradezco enserio, por haberme tomado la foto... Y por el cumplido también.

X: De nada, soy Jimin por cierto.

- Un gusto, yo T/N. -Sonríe-

J: El gusto es mío... Bueno, ya me tengo que ir, hasta la próxima.

- Está bien, muchas gracias. -Vuelve a agradecerle haciendo una reverencia-

J: Adiós linda. -Le hace una reverencia y se aleja-

- Es lindo... -Mira su teléfono y ve la foto que este sacó, y salió preciosa-. Que buen fotógrafo.

Corriendo las fotos encontró esto.

¿Cuando se la había sacado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cuando se la había sacado? .... De todas formas... Salió hermoso.

🖇️; Historias Con Jimin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora