CAP 2: El Regreso del Octavo Pecado y la Cuarta Princesa

2.2K 88 21
                                    

El capítulo comienza en la aldea de la hoja más específico en la torre del Hokage en la cual se estaba dando el informe de la misión entonces cuando todos ya habían salido Naruto se dirigió al recinto hyuga para así poder hablar con Hinata.

Resinto Hyuga

Naruto. He venido hablar con Hinata puedo pasar.

Hyuga 1. Lo sentimos pero Hinata-sama no tiene tiempo para hablar con demonios como tú.

Naruto. Les daré un consejo no me hagan enojar si es que no quieren sufrir una de las peores muertes habidas y por haber. -Lo dice mientras activa su marca demoníaca asustando a los guardias los cuales le dejaron pasar-

Después de un rato de caminar por el recinto llego a la casa donde vivía Hinata en la cual al entrar se encontró con una de las sirvientas.

Sirvienta. Hola Naruto-sama ¿viene a buscar a Hinata? -Pregunta curiosa-

Naruto. Sip, ¿donde cree que la podría encontrar? 

Sirvienta. Sígueme. -Lo dice para ir caminando seguida de Naruto el cual al llegar a la habitación de Hinata y tocar la puerta los recibió muy amablemente-

Hinata. Veo que ya recuperas te la memoria Naruto.

Naruto. Ya es hora de volver a casa Hinata. -Lo dice mientras hace una reverencia-

Hinata. Será mejor que vayamos preparando todas las cosas para irnos de una vez a Liones los pecados ya empezaron su aventura junto a mi hermana ya se reunieron los pecados de la Ira, la Avaricia, la Envidia y la Pereza. Solo tenemos que usar el portal y así poder ir a ayudar a los demás pecados y a mi hermana liberar el reino.

Naruto. Primero hay que avisarle al Sandaime y a nuestros equipos para que no se preocupen por nosotros.

Hinata. Hagámoslo mañana.

Naruto. Buena idea hasta mañana Hinata. -Lo dice saliendo de la habitación-

Hinata. Adiós Naruto nos vemos mañana.

A la mañana siguiente

Nos encontramos en la torre del juzgado en la cual se encontraban los equipos 7 y 8 los cuales estaban esperando a dos de sus miembros.

Sakura. Naruto cuando llegue aquí lo voy a matar por llegar tarde. -Decía/chillo la peli-rosa-

Kiba. Por favor ya deja de gritarme romper los oídos. Lo decía mientras se tapaba los oídos.

Después de un par de minutos Naruto y Hinata habían llegado a la oficina del Hokague.

Hokage. Bueno para que no citaron aquí Naruto, Hinata

Hinata. Venimos a informarle que nos separamos del equipo 7 y 8.

Todos-Naruto y Hinata: ¡¡¡QUE!!! Gritaron todos sorprendidos por lo que estaban escuchando.

Kakashi. ¿Porque quieren separarse de los equipos?

Naruto. Creo que será mejor que les contemos todo.

Naruto el Octavo Pecado CapitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora