Antes de empezar le quiero informar que se me ocurrió una nueva idea para la historia y es que el brazalete de Naruto también sea una parte del Ataúd de la Oscuridad Eterna.
____________________________________Jericho. Qué calor. Mis entrañas están... Lo dice mientras se agarre al pecho por qué siente un gigantesco dolor.
Guila. ¿Cómo han podido escapar del ámbar? En eso ella nota que la mano en la cual sostenía el brazalete de Naruto y la espada rota de meliodas había sido cortada.
Después de eso meliodas ha sido un leve movimiento causó una gran explosión causándole mucho daño a Guila.
Jericho. No me lo creo. ¿un movimiento tan leve puede causar una explosión así? En eso Jericho la cuenta del estado de su amiga iba a ayudarle.
Guila. Te debo una.
Jericho. Eso no estaba previsto. Creía que nadie podía escapar del ámbar de las diosas.
Guila. Eso no lo sé. Pero meliodas y Naruto despiden una energía mágica muy perturbadora. Es como si...
Con los amigos de Naruto
Estos se encontraban aterrado por el inmenso poder y energía que desprendían Meliodas y Naruto para que después Naruto voltear hacia dónde se encontraban Hinata y Neji para cargar a Hinata al estilo princesa y a Neji como un costal de papas para llevarlos con los demás ya llegará dónde se encontraban estos Naruto procedió a curar a los dos.
Entonces Meliodas empieza a atacar a las 2 caballeras sagradas para después dejar un gran cráter y en medio de este una zona en la cual se encontraba Elizabeth y Hawk para después Meliodas empezar a oler a Elizabeth y elevar su brazo cubierto por materia oscura creando lo que parecía ser una hala como las de Naruto.
Con Sasuke
Este se encontraba protegiendo a King el cual se encontraba descansando por sus heridas y también estaba luchando contra Helbram el cual empezaba a tomar la ventaja por la pérdida de experiencia utilizando su lanza. Para que después Helbram darle un golpe a Sasuke haciendo que caiga de rodillas por el cansancio.
Hellbrand. ¿Qué es esto? ¿Cómo ha pasado? Estaba seguro de que estaban encerrados en el ámbar de las diosas.
Entonces Sasuke planeaba volver a atacar de nuevo.
Hellbrand. Yo que tú no lo haría. Ahora tengo cosas más importantes de las que ocuparme.
Sasuke. ¿Cómo de qué?
Entonces Sasuke mira al cielo ya qué siente que se acerca del cual bajan Naruto y Meliodas haciendo volar a Sasuke.
Hellbrand. A juzgar por su aspecto, han... No puede terminar ya que Meliodas y Naruto se lanzaron a atacar pero este consigue frenar los golpes. Creo que he cambiado de opinión.
Lo dice para luego notar como es que Meliodas desaparece y le meto un puñetazo en la barbilla haciéndolo retroceder un poco para después recibir una patada por parte de Naruto haciendo que Hellbrand caiga el suelo para después Meliodas lo agarre del cuello de la capa para después tirarlo lejos y tanto Meliodas como Naruto dirigirte hacia dónde se encontraba el hombre peliverde y empezar a darle varios golpes con materia oscura causándole mucho daño para que despues consiguiera golpear a Meliodas pero no vio venir una patada de Naruto el cual lo le hizo volar por los aires para que después Hellbrand utilizando su espada le diera un golpe a Naruto llevándolo al mismo lugar en dónde se encontrará a meliodas.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el Octavo Pecado Capital
FanfictionNaruto durante la misión del País de las Olas al ver el cuerpo inerte de Sasuke Naruto empieza a desprender un gran poder capaz de superar a las 9 Bestias con Cola. que le esperara a nuestro protagonista junto a sus amigos a partir de ahora.