-¿Entendiste?- preguntaba la pelirrosa mientras caminaba con las chicas.
-La verdad... No...- se disculpó la coral.
Estaba pensando en la chica que le había robado el corazón.
Cada cosa era difícil si pensaba en ella.-Irás al parque de atracciones con Monika, entran a la montaña rusa y la tomas de la mano- repitió la pelirrosa.
-Natsuki, ¿No crees que es mejor que vayan a alguna biblioteca, en donde haya más silencio?- preguntó la pelimorada.
-Eso es lo que tú quieres, ¿Qué hay de Sayori?-
-Lo de ir al parque de atracciones, ¿No es también lo que tú quisieras?-
-Pero será mejor, es un buen plan-
-Al igual que ir a una biblioteca-
-Parque-
-Biblioteca-
-¡Parque!-
-¡Biblioteca!-
-¡Ya basta! Haré lo que yo quiera. Gracias por intentarlo pero lo haré yo- interrumpió la coral.
-Pero Sayori...- se acercó la pelirrosa.
-Piénsalo...- se acercó la pelimorada.
-Eh...-
-¡Sayori!-
-¡Sayori!-La coral salió corriendo.
Se encerró en el primer salón que encontró.-¿Sayori?-
La coral alzó la vista.
"Debes estar bromeando..."
-¿Qué haces aquí?- preguntó la castaña.
-Me escapé de las demás...-
-¿Te hicieron algo?- se preocupó.
-No, no es eso, es solo que...-
-¡La encontré!- gritó la pelirrosa.
La coral tomó a la castaña de la mano y salió corriendo junto a esta.
-¡Sayo...-
-Déjala... Está a punto de hacerlo- dijo la pelimorada.
La coral se detuvo en una esquina.
-Monika... Y-yo... Uh...- la coral estaba nerviosa.
Era normal, estaba a punto de confesar sus sentimientos a la chica que la hacía sonreír.
La chica que hacía que se perdiera de la realidad solo por pensar en ella.
Un sonrojo notable se posicionó en su rostro.
-Tú... Tú me...- bajó la mirada tratando de acomodar sus palabras.
-Sayori-
La nombrada levantó la mirada.
Se encontraba muy cerca de la castaña.Corrección, estaba besando a la castaña.
La coral estaba confundida, pero mentiría si dijera que no le gustaba.
Cuando se separaron la coral estaba por preguntar, pero rápidamente habló la castaña.
-Lo sé- sonrió.
-¿Desde cuándo?-
-El club, cuando llegaste y te sonrojaste, cuando dije que escribieran un poema y escribiste esto- mostró la hoja de papel en la cual se encontraba el poema que había escrito la coral.
-Pero, ¿No estabas celosa?-
-Si demostraba que estaba celosa, Yuri se encargaría de decírtelo- sonrió.
-Espera, ¿Qué tiene que ver?-
-Le dije a Yuri lo que sentía por ti, Natsuki se encargaría de hacerte hablar, y vaya que sí lo hizo...- rió.
-No lo entiendo...-
-Le contaste a Natsuki tus sentimientos, yo se los conté a Yuri, ambas, al parecer, armaron un plan para unirnos- sonrió.
-Es algo increíble... Pero, ¿Realmente sientes lo mismo que yo? Quiero decir, antes me odiabas...-
-Antes me odiabas también, ¿No es así?-
Técnicamente no era del todo cierto. Sayori y Monika siempre habían tenido ese sentimiento por la otra.
Sayori llegó a aceptarlo, mientras que a Monika le tomó algo más de tiempo.
-Sayori...- la coral volvió a la realidad -¿Quieres...? Ya sabes...- la castaña se sonrojó.
-¿Ser tu novia? Obviamente- sonrió la coral.
-En serio que te amo...- abrazó la castaña a su amor correspondido.
-Y yo igual, no tienes ni idea...-
-¡Sí! ¡Ya era hora!- gritaban las demás.
-Supongo que les debo las gracias- la coral se acercó a la pelirrosa y a la pelimorada.
-No hay de qué, es algo que teníamos que hacer-
La coral abrazó a sus amigas.
-¡Ejem!- interrumpió la castaña.
-¿Ahora sí estás celosa?- rió.
-Tal vez-
Ambas chicas terminaron juntas, no había nadie que las separara.
El amor que se tenían era inmenso.La castaña se encargaba de cuidar siempre de su coral, no se permitía que alguien le hiciera daño.
Mientras que esta, se encargaba de expresarle todo su amor a la castaña.
Como era de esperarse, ambas terminaron "jugando" aquel juego mencionado el mismísimo 14 de febrero.
Ambas chicas eran felices.
Se tenían la una a la otra y con eso les bastaba.
——————————————————
Tenkiu 😔💕Se acabó gente, ¿Qué hago?
Estoy planeando en escribir un último capítulo en plan.
Una cita de las dos.I don't know, ¿Qué me dicen?
Como sea, hasta aquí llegó la historia, lamento si los hice esperar mil años solo para dos capítulos 😔
Pero en serio, les agradezco muchísimo todos sus votos, sus comentarios y sus vistas.
Me hacen muy feli' :')
Y bueno, comenten, voten si les gustó, y nos vemos en otra historia!
(Si es que hay siguiente capítulo los veré ahí, sino, pos ni modo)
I love u guys, gracias por todo 💕❤️
Pusheen se despide 💌
ESTÁS LEYENDO
Amarte por siempre | Sayonika
FanfictionMe da crisis y lo borro todo. Dos chicas enamorada. Una confesión. ¿Quién la hará primero? Dios, perdón, no tengo creatividad para hacer una descripción decente 💔 Sayonika nuestra OTP. Se tenía que decir y se dijo. Supongo que será corto. No sabía...