Un domingo, todo en silencio, todo en calma.
¿Cuáles son los planes para este día?
No hay duda en que dormir es la mejor opción.
Tal vez otro día...
La coral se estaba arreglando para su cita con la castaña.
Digamos que levantarse temprano no es lo suyo...
Habían acordado reunirse en el parque a las 10:00 a.m.
Eran las 9:50 y la coral aún no terminaba de desayunar.
Maldecía internamente el haber tardado tanto.
Pero no podía evitarlo.Cada vez que intentaba prepararse con tiempo de antelación, se confiaba demasiado y cuando se daba cuenta, se le había hecho tarde.
Ahí la veías corriendo por las calles vacías.Hoy no era la excepción.
La castaña por otro lado, aunque no lo demostrara, estaba muy nerviosa.
"¿Por qué me siento nerviosa? No es ni la primera, ni la última cita"
-¡Monika!- gritaba la coral a lo lejos.
-Llegaste- sonrió.
-¿Por qué no llegaría? Lamento llegar tarde- se disculpó la coral.
-Tranquila, sé que no eres la mejor en llegar temprano- rió la castaña.
-¡Lo intento!- dijo con ánimos.
No planearon mucho para aquel día, el estar la una con la otra ya era suficiente.
Corrieron por todo el parque como si de niñas de cinco años se tratara.
La gente las miraba con confusión, pero a ellas no les importaba.
Estaban en su propio mundo.
El mundo que ellas habían construido a base del amor mutuo que se tenían.-Au...- cayó la coral.
-¿Estás bien?- se acercó la castaña.
-Sí, solo me golpeé la rodilla- sonrió la coral para no preocupar de más a la castaña.
-Tal vez debamos quedarnos quietas un momento- rió.
Ambas chicas se recostaron en el césped mientras observaban el cielo con atención.
-No creí que me aceptaras...-
-¿A qué te refieres?-
-Me refiero a la confesión. Creí que me odiarías si te lo decía, quiero decir, eres la más popular en la escuela. Todos los chicos morirían por estar contigo. Y, sin embargo, me escogiste a mí. Una chica- siguió mirando al cielo.
-Sayori, ¿Realmente crees que estaría con alguien que no me atraiga? ¿Con alguien que no puede ver nada más allá de lo superficial? Tú misma lo dijiste. Morirían por estar conmigo, pero, ¿No crees que solo me usarían para favores, para presumirme con los demás?-
-Además, que seas una chica no tiene nada que ver, me enamoré de ti por lo que eres, por cómo eres. Yo siempre te querré, es un sentimiento que conservo desde hace mucho tiempo- río la castaña.
-Monika... Gracias- rió también la coral.
-¿Por qué me agradeces? ¿El cumplido?-
-No, por permanecer a mi lado todo este tiempo- sonrió.
-Por ti, daría todo el tiempo del mundo-
-Ya basta... Tal vez en un año te aburras de mí- rió.
-¿Aburrirme de ti? Nunca- la castaña entrelazó su mano con la coral.
Se dirigían a sus respectivas casas.
No fue la mejor cita del mundo.
Era simplemente una típica salida que hacían los domingos.-¿Nos vemos mañana?- preguntó la coral.
-Mañana, luego de mañana, toda la semana, todo el año y podría seguir, pero nunca acabaría- dijo la castaña.
Se despidieron con un beso y cada una tomó su camino a su respectivo hogar.
"Nada ni nadie podrá romper lo que construimos, esta relación tan grande que tenemos"
Pensaba la coral con una sonrisa.
"Porque tú y yo somos inseparables. Estábamos destinadas desde un principio"
Pensaba la castaña sonriente.
"Y por eso..."
"Y por eso..."Ninguna de las dos chicas lo sabía, pero estaban pensando exactamente lo mismo.
"Voy a amarte por siempre"
"Voy a amarte por siempre"Ambas chicas se detuvieron de golpe.
Aún cuando no estuvieran cerca, podían oír la voz de la otra.
Rieron ante esta coincidencia y siguieron sus caminos.
El sol sigue cayendo, el viento golpea suavemente y dos enamoradas no podían esperar para verse al día siguiente.
——————————————————
Gracias a todos por leer.En serio, son un amor 😔💕👊
Y bueno, lo dicho, aquí un capítulo sobre una cita cualquiera que tienen ambas.
No es lo mejor, pero tampoco quise hacer una salida muy demasiado cliché (?
Algo que posiblemente haría cualquier pareja.
Ksual.En fin, nuevamente, un agradecimiento por leer esta historia.
Voten si les gustó y nada.Gracias a todos ustedes, de verdad, los amo 💕
Pusheen se despide y les desea lo mejor.
Bye byee~
💕Amarte por siempre:
Concluida💕
ESTÁS LEYENDO
Amarte por siempre | Sayonika
Hayran KurguMe da crisis y lo borro todo. Dos chicas enamorada. Una confesión. ¿Quién la hará primero? Dios, perdón, no tengo creatividad para hacer una descripción decente 💔 Sayonika nuestra OTP. Se tenía que decir y se dijo. Supongo que será corto. No sabía...