。*✧ Capítulo 01 ✧*。

1.6K 78 63
                                    

Una chica con el cabello castaño entraba al salón en el cual se ubicaba el club de literatura.

Monika les había contado a sus amigas lo que había hecho antes.

Todo el daño que causó, por una estupidez.

Estaba realmente arrepentida, estaba cegada por el odio momentáneo.

Las chicas comprendieron que ella no lo había hecho a propósito. Entendieron que había cometido un error y se arrepentía totalmente.

Todas la perdonaron.

Todas excepto una.

Monika: Buenos días...

Natsuki: Hola Monika

Yuri: Buenos días Monika

Sayori: ...

Sayori era incapaz de perdonar a Monika, a pesar de haberse disculpado, de haber mencionado que estaba arrepentida, Sayori no podía perdonarla... A no ser, que le demuestre su arrepentimiento.

¿Cómo?

La situación era la siguiente.

Sayori estaba enamorada de la presidenta del club. Monika.
Pero esta nunca había demostrado interés por la oji-azul.

No deseaba que la correspondiera, después de todo, no quería forzarla a amar a alguien que no la quería.

Lo único que quería era que le demuestre algo de preocupación por ella. Que se preocupe por su bienestar, su estado de ánimo.

Yuri: Sayori, saluda a Monika -dijo con tono amable-

Monika: Tranquila, no te preocupes, si no quiere saludar no tiene por qué hacerlo -sonrió apenada-

Lo que nadie sabía, era que la chica castaña estaba enamorada de la chica coral.

Lo había resuelto hacía poco.

Cuando veía la dulce sonrisa que le otorgaba a sus amigas.
Cuando estaba dispuesta a ayudar a los demás.
Cuando se preocupaba por los demás.

Todos esos pequeños detalles la habían hecho caer por la vicepresidenta.

Pero no podía hablarle.

Llevaba más de una semana con la coral ignorándola, y sus energías empezaban a bajar, dejó de ser la chica energética que motivaba a las demás. Ahora solo pensaba en su enamorada y en como era ignorada por esta.

Ya empezaba a afectarle.
-----------------------------------------------------------
Mis primeros capítulos siempre son malos.
Don't worry.

-Pusheen ♥️-

Amarte por siempre | SayonikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora