Todos pensamos que no iba a llegar, dijimos que estaríamos bien....
Lastima que mentimos.....Hola, no, hoy no es un día como cualquier otro, hoy no es un día feliz, hoy nos avisaron que no podíamos salir de nuestras casas, en caso de hacerlo tendremos que pagar una multa.
No, tengo miedo, no quiero ser esa persona que aparezca en la tele por culpa de estas personas CONTAMINADAS.
Así que decidi salir en busca de personas en situación de calle, desde ese día no e vuelto a saber de mis padres, ni ellos de mi.......El día que decidi alejarme por completo de mi familia, mientras iba desapareciendo en la niebla, miraba y me decía a mi misma "vuelve jamás lo lograras"
Yo jamás pensé que lo lograria.Igualmente tampoco me dolió mucho abandonarlos sentía que ellos harían los mismo, así que decide por una vez hacer lo que quería, así que con tan solo 16 años, sali en busca de gente humilde, con una bolsa de pan viejo, y una caja de leche cortada con agua..
Capaz que no era lo mejor, pero sentí que debía hacerlo. Sali de mi casa el día 23/7/20 sin saber que día volveria, hoy 12/8/20, estoy pérdida en un callejón con gente que ni siquiera se quienes son, pero no me importa, hoy es el último día que comere, es el último pedazo de pan que me queda.
No volvere, ni me buscaran, pensé realmente asustada, así que decidí dormir en el cartón mojado. Para poder continuar mi camino tenia que estar con energía y ya no me quedaba. Al otro día desperté con gripe, me dolía la cabeza, así que decidí buscar una policlínica vacía o abandonada, me levanté de los cartones, y los recogí para seguir mi camino, en cuanto un señor mayor arrancó a perseguirme, gritando mi nombre, para que le diera el último pedazo de pan.
No sabía que hacer realmente estaba asustada, así que decidí cortarle la garganta con el carton mas duro que tenia. No, no era una asesina era una niña desesperada por volver a su casa, luego de eso arranque a correr, viendo los cuerpos sin vida de la gente que no había sobrevivido, muy lejos en la niebla vi un cartel el cual decía "emergencia entre por aqui", por fin, me dije ami misma, rompiendo en llanto.........
ESTÁS LEYENDO
Contaminados.
HororPuede que capaz sea coincidencia con esta vida. No lo se.... Luego de que detecta un virus sumamente letal, las personas dejan de lado los abrazos y besos, en un mundo donde apeligra la vida. Donde una chica de 16 años está dispuesta a ayudar a la...