ꦃ ྲྀ⏳◌ᝢ 01

1.3K 103 6
                                    

Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente.

"Corre Toga, corre" se repetía mentalmente; corría sin importar cuanta gente la mirara, estar llena de sangre no era un problema para ella, pero, al parecer, para las demás personas si que lo era.
No le importo en lo más mínimo lo que dijeran de ella, acababa de hacer algo bastante genial y no quería que esos benditos héroes la atraparan, no aún.

Unos minutos más y ya había salido de la ciudad, pronto llegaría a aquella pequeña colina, aquella en la que podía ser la que deseara, aquella en la que podía llorar. Esa en la que se sentía totalmente libre.

Sin darse cuenta choco contra alguien y terminó besando el suelo; rápidamente sujetó la punta de su nariz por el dolor, y observó los alrededores;— ¿Cuándo llegue tan rápido? —preguntó para si misma, de un momento a otro cayo en cuenta de que chocó con alguien.

Se puso de pie rápidamente y empezó a sonreír;— ¡Hola! ¡Soy Toga, Himiko Toga! —habló con total emoción, aunque en su interior quisiera comenzar a descuartizar a aquel joven, ¡él estaba invadiendo su espacio!

Él bufo ante tales palabras;— Vete, invades mi espacio, así que si no quieres que te queme sal de aquí, niña. —Él la miró, encendiendo una pequeña flama azul en la punta de su dedo.

El chico pensó que con eso espantaria a Toga, todos huían, sin embargo Himiko no era "todos".

Aquella acción le fascinó totalmente, el dedo del joven se quemaba, observo la piel descubierta del azabache, mayormente piel quemada, así que él sentía dolor al usar su poder, ¡Oh Dios! ¡Ella quería tener ese poder!

Lo miró con una sonrisa y el rostro aún más sonrojado de lo normal;— ¡Es un gusto conocerte! —sujetó la mano del azabache, sintiendo un poco de dolor al tocar aquella flama, eso le encantó.— ¡Soy Toga! Sisisi, ¿Tu cómo te llamas? ¡Seras el chico flamas! Sisi

Él la miró tontamente descolocado, a ella le gustaba... ¿le gustaba sentir el dolor de su habilidad?, para intentar ponerla a prueba apago todo indicio de fuego en su cuerpo, notó como la rubia fruncía su pequeño entrecejo .

—¿Cómo te llamas? ¡Dime, dime, dime! —hablaba con la misma hiperactividad de antes.

Aunque su interior gritaba por contarle su nombre a aquella chica, su mente no lo dejaba, ¿qué debía decirle?;— No se quién soy. —Respondió causando que ella lo mirara con confusión, sin sonreír, eso le molestó, por alguna razón el la quería ver sonreír.

Ella lo miró por unos momentos más, hasta que nuevamente sonrió, sonrió con dulzura, con cariño, como su madre lo hacía antes;— Entonces juntos vamos a averiguar quien eres realmente. —En ese momento vio algo que le llamó la atención, los ojos de la chica brillaban como dos estrellas, su sonrisa parecía que había descubierto la causa y razón por la que la humanidad existía, él estaba confundido.

Sin darse cuenta, de un momento a otro, Toga se encontraba abrazandolo;— El pasado es el pasado, el destino quiso que terminaras de esta manera. Ahora... averiguaremos quién eres, engrapado.

Se sintió protegido, se sintió nuevamente amado, sin pensarlo él también la abrazo, "el pasado es el pasado", "el destino lo quiso", ahora su corazón y su mente estaban de acuerdo.
Él ya no era Touya, él no era un Todoroki, él averiguaría quien era realmente y Toga le ayudaría... ¿verdad?

UyUyuy, capítulo uno, 👀Debería estar haciendo mi tarea para presentarla en mi clase virtual, jasjax, pero nel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UyUyuy, capítulo uno, 👀
Debería estar haciendo mi tarea para presentarla en mi clase virtual, jasjax, pero nel.

─❀꒱; ᴅᴇsᴛɪɴʏ | ᴅᴀʙɪᴛᴏɢᴀ | ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora