1

9.7K 595 275
                                    

Los alumnos de la clase A , estában muy motivados en hacerle una fiesta sorpresa al pelirrojo , todos estaban empeñados en que saliera perfecto, ya que su amigo siempre los hacia sentirse tranquilos y seguros con su típica sonrísa llenaba de dicha y alegria a toda la mayoría de la clase A .

Mina decoraba animadamente el cuarto del  cumplañero ya que aizawa les había prohibido hacer cualquier tipo de escándalo fuera de los dormitorio, así que con mucha emoción decoraba el lugar, dejando pósters de tiburones y  pequeños peces por todas partes mientras tarareaba una alegre canción.

Kaminari por otro lado sonreía alegremente por haber logrado convencer a bakugo de sacar a kirishima de la institución por todo lo que restaba del sábado,el rubio eléctrico sonreía triunfalmente mientras metía unos brownies en el horno, realmente estaba feliz de su de su logro , aunque no recordaba claramente si ese logro fue real o solo fue parte de un sueño.

Siguio pensándolo por veinte minutos hasta que dió con la respuesta de que si fue real , ya que no se había visto ni a bakugo ni a kirishima durante todo el día , así que todos asumieron que el rubio eléctrico había cumplido con su parte a la contribución de la organización de la fiesta.

–¿Crees que le gusten las decoraciones?–dijo jirou algo insegura por la decoración.

–¡claro! Lo amara–aseguro mina mientras sonreía para luego mirar la hora y soltar una risa suave pero cargada de emoción y energía– ¡ya casi es hora ! Todos pongámonos de acuerdo para escondernos–dijo riendo la pelirosada

Todos estaban realmente emocionados, reían y bailaban mientras Iida los regañaba por no tomarse enserio la decoración y organización de la fiesta, todos obedecieron ante el regaño del de gafas sin perder la felicidad y emoción que tenían.

Lastima que esa emoción y felicidad se acabaría tan rápido como llego, solamente por mirar algo que no debían.

____________________________________________

Habían pasado unas cinco horas desde que bakugo lo había invitado a una cita la habían pasado genial ,el pelirrojo no podía estar más felíz y eso se hacía notar a la hora de corresponder el beso que el rubio le estaba dando con tanto esmeró , sentía las grandes manos del rubio bajar de su espalda a su cadera y empezar a acariciar con cariño y deseo esa zona , el beso se estaba tornando resbaladizo, cálido y demandante hasta que el pelirrojo reaccióno llevando rápidamente sus manos hacia el pecho del contrario logrando hacer que se alejara un poco de su cuerpo y con la reparación agitada el pelirrojo miro a su novio.

–b-basta blatsy , este no es lugar–dijo kirishima mientras miraba hacia ambos lados de los pasillos de dicha institución en busca de que alguien los haya logrado observar–y-ya casi llegamos a la habitación Blatsy–dijo en tono bajo.

– además–kirishima le sonrió con cariño–podras hacer lo que quieras cuando lleguemos –dijo para luego pasar sus brazos por los anchos hombros de su novio.

–no me digas que hacer pelo de mierda– dijo  bakugo para luego agarrar de los muslos a su pareja y alzarla–no te atrevas a quejarte después amor–dijo susurrando cerca del lóbulo de la oreja del contrario para luego morderlo con suavidad mientras aumentaba la velocidad con la que caminaba para intentar llegar más rápido a la habitación de su novio.

Cuando entraron al ascensor bakugo puso a  kirishima contra la pared para empezar a besarlo con desesperación, robándole una gran cantidad de aire al otro,kirishima trataba de corresponderle y llevar el mismo ritmo con el que lo estaba besando su novio ,pero el aire le estaba haciendo falta así que lo volvió a separar.

–¿acaso no tienes una nariz pelos de mierda?–dijo irritado bakugo para volver a alzar a kirishima y caminar apresuradamente hacia la habitación

–¿e-eh? Si–dijo en un susurro el pelirrojo para luego empezar a morder el cuello del rubio y bajar su mano hasta la entrepierna del contrario y empezar a tocar con disimulo por encima de la ropa el miembro semi erecto del contrario escuchando claramente como la respiración de bakugo se hacia cada vez más rápida.

Y entre mordiscos ,jadeos y palabras obscenas lograron llegar a la habitación del pelirrojo.

____________________________________________

Holiwis. Webones y webonas, espero y esten bien con lo del coronavirus , plox avisenme cualquier error ortografíco porque yo está weba la edito hasta que la concluya :).

Bye ♥️🌈

Sorprise Three-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora