En ese momento bakugo y kirishima sintieron el verdadero terror
En cuánto voltearon hacia atrás y miraron la mitad de su clase saliendo de sus escondites, se sintió como un balde de agua fría cuando miraron que también estaban los tres grandes y algunos alumnos más de otras clases.
La mirada de la pareja miro los rostros perplejos y avergonzados de sus compañeros lo que hizo que el pelirrojo entrara en un ataque de pánico y activará su quirk por accidente.Y lo que faltaba la cereza del pastel
El grito que soltó bakugo alertó a sus compañeros y los asustó más de lo que ya estaban , en cuánto notaron la sangre que brotaba en medio de sus dos amigos y vieron como kirishima tenía su quirk activo , se dieron cuánta de que fue lo que sucedió.
Una fuerte explosión retumbo en la habitación sacando varios jadeos sorprendidos de los estudiantes, la cama se rompió haciendo así que la pareja cayera sobre los que se encontraban bajo esta.
Lo siguiente fue historia
____________________________________________
Paso un tiempo luego de esa dolorosa y vergonzosa situación en la que los alumnos junto con los profesores tuvieron que llevarlos con suma delicadeza con recovery girl para que pudiera separarlos y revisar que bakugo no haya perdido su miembro.
Por suerte para el no perdió su preciado fifi y lo único que perdio fue la dignidad al tener que explicar la vergonzosa explicación en la que se encontraban.
En cuanto kirishima como Bakugo regresaron a clases , el rubio le gritó a toda la clase que eran unos imbéciles por no respetar la privacidad de las personas , explotandole la cara a mineta en el proceso.
Las siguientes semanas pasaron extrañas tanto para el rubio como para el pelirrojo, ya que constantemente se encontraban con personas escondidos dentro de las habitaciónes, ya sea de kirishima o de bakugo, lo que llegó a la suposición de que los querían espiar de nuevo
Fue el peor cumpleaños de kirishima , cada que recordaba todo lo que hizo y todas las acciones obsenas que hizo y dijo lo dejaban sin habla haciendo que se avergonzara, la imágen que tenían de él se quebró igual que el pene del rubio.
Aunque no se arrepentía
____________________________________________
Holiwis, así termina este three shot , perdón por tardarme pero he estado triste porque mi periquito se murió, era mi bb pero ya estaba bastante viejo , perdón si se ve raro o es muy corto pero me siento realmente desanimada.
Si gustan leer otra cosa , publique una historia bakutodo y un two shot eraser mix.
Gracias por leer y sin más me despido ♥️
👁️v👁️Bye ♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Sorprise Three-shot
FanfictionLa clase A quiere celebrar el cumpleaños de su pelirrojo favorito así que deciden hacerle una fiesta sorpresa en su habitación sin saber que esa fue una de las peores decisiones que pudieron haber tomado.