2

9.3K 536 1.3K
                                    

En cuanto llegaron a la habitación , el rubio se encargó de tirar y acomodar a su novio en la cama con sus largas y trabajadas piernas extendidas de par en par, para luego abrirse paso entre ellas y colocarse en medio ignorando las brillantes y lindas decoraciones que se extendian a lo largo de  la habitación.

-b-bakugo apúrate-ese gemido resono en los oídos de todos los presentes haciendo que la erección de bakugo creciera cada vez más.

Kirishima gimió cuando sintió como sus nalgas eran apretadas con fuerza por bakugo.

- h-he estado esperando todo el d-día, apúrate y ponlo- volvió a repetir para insitar a que fuera más rápido.

Bakugo sonrío con arrogancia , pocas veces lograba que kirishima se excitara de esta forma y le rogara por más.

-esperate pelos de mierda, te va a doler si lo hacemos así- dijo el rubio ,mientras besaba su cuello y acariciaba con parsimonia sus muslos, estaba bien que quería joder a su novio duramente pero de una forma en la que ambos disfrutarán y kirishima no sintiera dolor algúno, el calor en la habitación estaba aumentando igual que la incómodidad de el resto de las personas presentes

Con una sonrisa sacarrona el rubio de ojos rubí acomodo la cabeza del pelirrojo sobre la almohada dejando que todos esos hermosos mechones de cabello se extendieran por  toda la extensión de la cama,bakugo sentía como poco a poco una ola de calor bajaba hasta la parte baja de su torso haciendo que su erección creciera cada vez más para luego empezar a frotarse contra la el miembro de kirishima por sobre la tela de sus pantalones,un incómodo calor también sernia por toda su espalda pero lo ignoro para concentrarse en tocar a kirishima.

Kirishima amaba la sensación de las firmes y ásperas manos de bakugo pasar por todo su cuerpo, le gustaba la sensación de como lo tocaba con tanto cariño sin dejar de ser rudo , le gustaba la presión que ejercía bakugo en su cuello mientras lo marcaba como suyo , también le gustaba como su entre pierna reaccionaba tan alegremente a las estimulaciónes que le otorgaba el rubio.

-b-bakugo-dijo el pelirrojo para tratar de acomodarse por sobre sus codos quedando casi sentado y  acercarse a  unir sus labios nuevamente con su rubio favorito y besarlo con amor, el calor que sentía en su garganta no era nada comparado al que sentía en su entre pierna, la fricción que recibía su miembro lo hacía querer quedarse de esta forma por siempre y el sentimiento de sentirse amado y deseado hacia el su columna vertebral temblará de emoción y exitacion así que sin que bakugo lo notará por estar besándolo empezó a invertir las posiciones hasta quedar sobre bakugo y friccionarse contra el grande pene de bakugo a un ritmo que su cuerpo encontrára agradable.

Bakugo estaba deseoso de pasar toda la noche celebrando el cumpleaños de su idiota favorito, deseaba hacerle el amor de todas las maneras que conocía sin cansarse y prácticar con el todo lo que había visto  en la pornografia con esas lindas actrices de cuerpos voluptuosos que no le causaban ningúna sensación sin embargo eran buenas maestras y le daban buenos ejemplos que le daban ganas de prácticar con el pelirrojo, debería apurarse como el pelirrojo le pedía pero no quería lastimarlo , además para eso tenían todo el resto de la noche.

Bakugo notaba como el cambio de posiciónes  hacia que kirishima se excitara cada vez más,notaba como ambos miembros se endurecían, notaba como ambos pantalones parecían humedecerse por la cantidad de presemen que salía de ambos miembros, lo que no notaba eran las miradas incómodas que los estában observando desde hace un largo rato, bakugo se puso aún más ansioso cuando kirishima empezó a frotar sus nalgas por sobre su miembro y  decidió apurarse e ir a lo siguiente introduciendo ambas manos en el pantalón del pelirrojo que aún no detenía los movimientos de esas ágiles caderas.

Sorprise Three-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora