Sinopsis.

26 6 3
                                    


Olivelle ha pasado la mayor parte de su vida luchando contra su propia mente. Es prisionera de la oscuridad y de las sombras que al momento de cerrar sus ojos van tras su persona para absorber lo que le queda de cordura y vida. Cada día que pasa va perdiendo parte de lo que la hace ser ella y va adentrandose más y más a un camino sin retorno.

Ezra es un buen hombre, psiquiatra de la clinica donde Olivelle se encuentra internada. Gracias a su gran empatia por aquellas personas rotas que se encuentran encarceladas dentro de si mismas, ha desarrollado un extraño afecto por aquella chica de impresionantes ojos azules.

Quizás él tambien este perdiendo la cordura pero jamás en todos sus años como profesional en el area de la psiquiatria había sentido tantas ganas de proteger a alguien como lo hacía con Olivelle.

Las ganas de ayudar de él eran iguales a las ganas de escapar de ella. Sin darse cuenta han encontrado en ellos ese incentivo de mantenerse anclados a la tierra y junto con eso; esa paz que tanto ahnelan las personas, pero, el camino no les será tan fácil.

Olivelle es su paciente y Ezra su psquiatra; la ética y lo moral iban tomados de la mano para impedir cualquier cosa e imponerse en medio de aquella relación pero el poder de ellos podrá más que cualquier cosa si al final ambos podran cumplir sus metas; él, ayudar y protegerla y ella, escapar de sus monstruos.

**************

Nota de autora:

¡Bienvenidos a este nuevo proyecto! Despues de mucho tiempo al fín me animé a subir una de mis tantas locas historias y estoy muy emocionada al respecto. Espero les gusta y que a partir de aqui disfruten de esta lectura.

¡Recuerden votar y dejar sus opiniones!

Besos.

Delirios Atormentados © |PROXIMAMENTE|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora