Holi! Antes que nada si ves algun error ortografico o falta alguna palabra o algo que no entiendas por favor marcamelo en un comentario, la mayoria de este one shot fue escrito a la madrugada y entre el sueño no veo ni entiendo lo que escribo jsjjss.
Bueno nada, este one shot esta inspirado en la cancion "when she loved me", si viste Toy Story 2 seguro te acordas de cuando Jessie la canta y si no lloraste con esa escena entonces no podemos ser amigxs. (lmao)
Es una cancion muy especial para mi y se me ocurrio hacer esta historia cortita. Disculpen si se siente muy apurado, intente hacerlo lo mas largo que pude :( Igualmente los one shots suelen tener saltos largos de tiempo porque justamente es un one shot, se lee de corrido, no hay tiempo para michos capitulos mas.Anyways, espero que les guste y si no les gusta pueden pasarse por mi otro one shot "words for you" de luke hemmings, my main man.
Y si no pueden leer mis otras novelas aunque me dan vergüenza pero las dejo por la gente que les gusta <3Gracias por leer! Voy a estar avisando por aca cuando se vengan cosas nuevas.
Si te gusto por favor vota y dejame tu opinion en los comentarios, siempre busco mejorar mi escritura :)— wildflowerlrh.
ESTÁS LEYENDO
when she loved me - c.h (one shot)
FanfictionCalum conoce a alguien en la cima de su carrera y conoce la verdadera cara de la industria musical y el precio a pagar por mantenerse de pie.