Con el paso del tiempo, mejoramos en entrenar nuestro cultivo, el manejo de espada y la práctica de las cacerías nocturas.
Como ibamos avanzando, se comenzaba a notar la diferencia de desempeño y mejora entre el entrenamiento de Wei Wuxian y el mío, a lo cual mi madre no le agradó del todo.
Fue durante nuestra adolescencia que mi madre se volvió mas estricta y su comportamiento hacia Wei Wuxian era más fría. Cada travesura que hacia recibía un castigo por parte de ella. Mi padre, trataba de acortar sus castigos y trataba de dialogar con ella con respecto al trato con Wei Wuxian y los demás discípulos y por supuesto, era más exigente conmigo. Madre quería que yo destacara en los entrenamientos, sin embargo, Wei Wuxian destabada de manera sobresaliente, y conforme a sus avances, se convirtió en el discípulo principal de Yunmeng Jiang.-¡Jiang FengMian! ¡Debes mostrar mano dura, no ser blando con tus discípulos! y en lo que a mi me concierne, yo estoy a cargo de los entrenamientos.
-Mi señora, debes llevar los entrenamientos de manera tranquila, y no exigir mas de lo ellos pueden.
-Son sólo jóvenes- A decir verdad, mi padre casi nunca se oponía a los métodos que mi madre utilizaba para entrenar, pero desde que Wei Wuxian superó a los demás, e incluso llegó a ser mejor que nadie más, mi madre comenzó a exigir más, como era de esperarse mi padre notó los cambios en los demás discipulos.
-Si seguimos como tú dices, se volverá débiles y unos buenos para nada, no será competentes, se debe de tener buen rendimiento y para ello un entenamiento exigente.
- Mi señora, asi no deben ser las cosas para mejor y con respecto a a-xian, solo es un niño, es normal las travesuras en él.
-Estoy pensando que favoreces mucho a ese niño, ¡le prestas más atención a él que a tu propio hijo!
-¡Mi señora!
Conforme pasaban los años y Wei Wuxian crecía con nosotros, existieron mas peleas y discusiones entre mis padres y casi siempre tenía relación con él. No sabía hasta que estaba en mi adolescencia, sobre los sentimientos de padre hacia otra mujer que no era mi madre. Fue durante su juventud, que padre tuvo sentimientos por Cangse Sanren; la madre de Wei Wuxian.
Madre no toleraba que se hablara mucho de ella, existieron demasiados rumores circulando dentro de la secta sobre ella. Debido a que su matrimonio fue arreglado,no parecía existir alguna relación sentimental entre ellos dos por lo que la estabilidad de matrimonio era muy sensible. Ella no creía que sus sentimientos fueran correspondidos, y al escuchar de otra mujer que no fuera ella, era como clavarle un puñal en la espalda, pero eso es algo que ella guardaba en el fondo de su corazón y no dejaba que nadie viera sus debilidades. A decir verdad, todavía tengo mis dudas con respecto a los verdaderos sentimientos que guardaba mi padre en su corazón.
Tambien tenía muchas dudas como padre trató a Wei Wuxian como otro hijo suyo, comenzaba a sentir que lo madre decía al respecto de los sentimientos por Cangse Sanren, seguían perdurando en el alma de mi padre.
Traté de olvidar todos estos pensamientos negativos y no tomarle importancia y seguir esforzandome a superarme y por superar a Wei Ying, con el fin de poder tener más atención por parte de él.Al cumplir los quince, nos comentaron que debíamos ir a Gusu, ya que había un virtuoso y prestigioso anciano en la secta GusuLan, el maestro Lan QiRen.
Todo el mundo de los cultivadores coincidían en las características que lo describían: pedante, terco, y muy extricto, pero producía estudiantes sobresaliente. Era esencial tomar adocrinamiento en otra secta la cual no pertenecías, y que mejor que la secta GusuLan.
Aprenderías técnicas distintas, el manejo perfecto de cultivación y ayuda a crear lazos y convivencia con los hijos de los líderes de secta, que también se volvería en los futuros líderes del mañana. Como era de esperarse, Wei Ying iría conmigo. Madre tenía sus dudas en dejarlo ir, sin embargo, él demostró el mejor desempeño en cualquier categoría, y como discípulo principal de la secta Yunmeng Jiang, tenía derecho participar en el adoctrinamiento en Gusu, por supuesto, mi padre tuvo influencia en la desición de ir a Gusu conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Memorias del pasado
Fanfiction-"Fue en ese momento que Wei Wuxian llegó al Muelle de Loto..."- Alegrías Enojos Risas Tristezas Estos son las memorias del líder de secta de Yunmeng Jiang. Jiang Cheng, menciona los acontecimientos vividos, desde antes de convertirse en el líder de...