Inicio de una hermandad

295 26 4
                                    

-¡Shidi!

-¡Shidi! ¡Déjame entrar por favor!

-¿Quién es tu Shidi? ¡Esta es mi habitación!- Grité molesto

-¿¡Por qué debería!?¡¿Ahora quieres robar mi habitación también?!

-No quiero robar tu habitación

-El tío Jiang dijo que debía dormir en la misma habitación que tú, ¡por favor dejame entrar!

Cuando mi padre me dijo que le diera un recorrido por el Muelle de Loto, mi hermana nos dejó solos para que pudieramos entablar una conversación, ya que éramos de la misma edad y queria que nos llevaramos bien. Tal vez no era mala idea tener alguien de mi edad con quien jugar.
Le mostré los lugares donde usualmente pasabamos el tiempo, las lagunas que rodeaban nuestro hogar y otras áreas dentro de límite que permitía nuestro hogar. Pasamos cerca del campo de entrenamiento y pude ver a lo lejos a mis tres perros;  Amor ,Jazmín y princesa.
Estaba emocionado de mostrarle a mis perros, yo los amaba mucho asi que pensaba que si el amaba a mis perros como yo, pudieramos tener algo en común.

Lo que no sabía era que Wei Wuxian tiene un gran temor a los perros.

Era muy joven para comprender lo que Wei Wuxian  tuvo que lidiar en las calles, y el porque de su temor...

Fuí directo hacia donde se encontraban mis perros y los acariecié. Me habian reconocido y comenzaron a lamer mi cara y mis manos. Sé percataron de la otra persona que estaban a lo lejos y fueron directo hacia él.

-A-alejalos por- por favor...- Wei Wuxian, estaba estático y comenzaba a temblar.

-¡¡No-no se a-acerquen!!

-¡¡No me muerdan!!- Parecía que queria llorar, y me molestó que no quisiera a mis perros y los tratara como algo espantoso que debe temerles, como si tratara de un fantasma o un cadáver feroz.

-Mnh ¡Qué Cobarde!

-¿Por qué le tienes miedo?

-Jazmín, Amor y princesa son buenos perros. No te morderá.- Quería que se llevaran bien, pero al parecer fue todo lo contrario.

Aún seguía temblando y no salian sus palabras de su boca.
Sin darnos cuenta, mi padre habia llegado junto con uno de sus subordinados y alzó  al tembloroso de Wei Wuxian.

-A-Xian, no tengas miedo, todo esta bien- comenzó a tranquilizarlo alejandolo de los perros. En eso, volteó en dirección hacia susubordinado.

-Trae a los perros- sentí un temor creciente, no sabía que estaba pasando, solamente él estaba temblando, nunca lo mordieron.

-¡Padre! ¿¡Qué vas hacer con Jazmín, Amor y princesa!? Son buenos perros.

-A-Cheng- Se acercó directamente hacia mi y se puso a mi altura, todavía sosteniendo a Wei Wuxian.

-A-Xian, él... no se siente cómodo con los perros cerca, y él va vivir con nosotros a partir de hoy, asi que vamos a encontrarles un mejor hogar, serán mas felices y...

Memorias del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora