No sé que era lo que pensaba Lan WangJi.
Sabía que Wei Wuxian molestaba muy seguido al Segundo Joven Maestro Lan, pero no imaginé que aplicaría semejante castigo, teniendo como consecuencia el azote de ambos.
- ¡Ay! Jiang Cheng, ten cuidado al moverte.
-¡Hmh! Ni eres agradecido. Si no fuera porque no queria que estuvieras avergonzando nuestra secta, te hubiera dejado rondando en el suelo del salon ancestral.
Después del castigo, Wei Wuxian quedó tirado en el suelo, mientras que Lan WangJi se levantaba con gracia y se retiraba de manera silenciosa del salon.
Pensaba que era pura exageración por parte de él, ya que insistía que dolían los azotes dados y no podía levantarse. Incluso antes de los azotes eataba aullando de dolor.
Por vergüenza y por no dar mala cara a nuestra secta, lo ayudé a levantarse del suelo, y nos retiramos.Lo cargué sobre mi espalda, para evitar "lastimarlo" mas de lo que estaba.
Estuvimos "caminando" por el sendero de regreso a nuestras habitaciones, y digo caminando por que el idiota, a pesar de ir con paso calmado, no paraba de quejarse de lo mucho que dolía y me jaloneaba y cada momento perdía el balance.
Huaisang trataba de calmar los ánimos. Y claro que no hacía buen trabajo.
Seguíamos en nuestro mundo, hasta que divisamos en nuestro campo de visión a Lan QiRen y Lan XiChen.Al parecer estaban tratando de un tema de importancia.
Y como buenos discípulo que seguíamos con rectitud las reglas.
No escondimos para seguir escuchando con atención a los dos.
- Tío, debe estar agotado de su largo viaje.
-No fue tan malo.Pero me temo que va ser muy difícil el próximo.- Mencionó Lan QiRen acariciando su barba.
-¿Por la secta Wen?
-Mn, en la reunión en QingHen, todos los maestros reunidos temían expresarse lo que pensaba. Durante mi viaje de retorno, escuché muchas quejas sobre como los miembros de la secta Wen.
-Mencionaba sobre el "negro y blanco" y actuaron de manera salvaje. También escuché sobre el demonio acuático en la ciudad Caiyi...- Lan QiRen se notaba molesto con respecto a la situación de la ciudad Caiyn.
El incidente del que hablaba el viejo Qiren, fue el lago Bialiang, cerca de la ciudad Caiyin.
Ese día Wei Wuxian escuchó que saldría de Las profundidades de las Nubes a investigar las anomalías que ocurrían en el lago.
E insistió ir para poder ayudar, aunque fue mas el querer salir y a explorar. Yo igual fui con ellos.Lan XiChen, por su parte, nos permitió ir.
Cuando llegamos al lago, pensába que serían simples gouls acuáticos.
Pero resultó ser mas grave de lo que era.
Termimanos envueltos en un gran problema. Tuvimos que utilizar nuestras espadas para poder escapar de la situación.
Wei Wuxian por ayudar a uno de los discípulos de la secta Lan, cayó al lago.
Intenté alcanzarlo pero cayó al agua. No fui lo suficientemente rápido.
Fue en un sólo instante que llegó el segundo joven maestro Lan, y sacó a Wei Wuxian mientras los demás sacamos al discípulo caído.
En fin, no se como pudo reaccionar tan rápido, yo estaba más cerca a él y sin así no logré alcanzarlo.
ESTÁS LEYENDO
Memorias del pasado
Fiksi Penggemar-"Fue en ese momento que Wei Wuxian llegó al Muelle de Loto..."- Alegrías Enojos Risas Tristezas Estos son las memorias del líder de secta de Yunmeng Jiang. Jiang Cheng, menciona los acontecimientos vividos, desde antes de convertirse en el líder de...