(Amo como lo cantó ella, es tan exacto <3, bueno, comencemos xd)
—no sabes cuánto te odio, por tu culpa mi vida aquí es un infierno, espero que nuestros caminos nunca se vuelvan a juntar... . —el menor estaba al borde de las lágrimas, a la vez que el contrario solo lo veía como un simple insecto—.
—creo que es la primera vez que concordamos en algo, eres un dolor en el trasero y solo me estorbas cuando nos cruzamos, eres un nerd que solo sabe arruinarme la existencia. —aclara el mayor, señalando al pequeño que tenía enfrente, su ceño fruncido solo hacía resaltar su mal humor—.
—te odio... ¡y nunca diré lo contrario, Geno Crayon!.
Años después
—secretario, de nuevo hubo un problema en la biblioteca. —dice la secretaria entrando repentinamente a la oficina, el anteriormente llamado se levanta bruscamente y sale de la habitación con velocidad—.
—te dejo a cargo Bunny. —dice el mayor sin dejar de correr, la chica solo asiente y regresa a su lugar—.
—espero que Goth no esté involucrado... . —pide el mayor frunciendo el ceño, ya que no era la primera vez que pasaba esto—.
El transcurso es rápido y llega ahí con el ceño fruncido, había personas que se amontonaban en la puerta gritando "pelea" repetidamente en un son armónico. Pero al ver que el secretario escolar se acercaba, todos empezaron a correr en dirección opuesta para evitarse el castigo, esto facilitó las cosas para el mayor, el cual entró con velocidad a la biblioteca y vio el show que se estaba montando.
—¡PJ, ten cuidado!. —grita una de las tantas chicas que estaban en la bolita—.
—¡Goth, tu puedes!. —dice otra animando al bando del gótico—.
El tal PJ soltaba golpes intentando herir al contrario, mientras que Goth solo se dedicaba a defenderse, intentando no golpear. El secretario caminó hacia ellos y se puso en medio de los dos, impactando a los que estaban presentes.
—es suficiente ustedes dos, tendré que llevarlos con el director. —dice el secretario con el ceño fruncido, viendo a su hijo retroceder un poco—.
—oh no... llegó el secretario Geno... . —dice uno de los chicos que estaban ahí, para después correr lejos de la escena junto con la mayoría de los presentes—.
—¿en qué estabas pensando al pelear en la biblioteca escolar?, ¡no es excusa que él haya querido iniciar la pelea!. —grita el mayor con el ceño fruncido, regañando a su hijo que solo desviaba la mirada—. Goth, sé que solo te estabas defendiendo, pero hay mejores opciones para no pelear. Aparte, ¡él es un estudiante!.
—él es un idiota, siempre se cree el mejor y siempre intenta buscar pelea con todos, no podía hacer nada más...
—Goth, solo recapacita, ya no eres un niño para ir aceptando peleas de chicos menores que tú, eso es todo.
—... tú eras igual...
—¿disculpa?.
—tú eras igual a PJ en la escuela, siempre me lo dice el señor Nightmare, eras el problema en la escuela... también me lo dice ma--
—¡es suficiente!... . —Geno respira profundo y lo suelta en un largo suspiro—. No sé qué es lo que quieres demostrar con eso, pero es mejor dejar todo hasta aquí, ya puedes irte.
YOU ARE READING
One Shot (Especial San Valentín) NaJ
Fiksi PenggemarEspecial San Valentín de la historia Afterdetah que estoy haciendo. El capítulo salió muy largo así que lo terminé haciendo un one shot partido en dos. Espero lo disfruten :3 Personajes e imágenes NO de mi propiedad, derechos a sus legítimos dueños.