°•°•°• 014 °•°•°•

1.4K 47 5
                                    

Vlive cumpleaños YunHo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vlive cumpleaños YunHo.

— ¡¡Hola ATINY!! Adivinen quiénes llegaron después de una semana.

— Yo y Wooyoung.

— Exacto, Haneul y Wooyoung, fueron a Berlín y no me llevaron de regalo de cumpleaños.

— Estaban muy caros los boletos.

— Wooyoung, admite que solo era porque querías desconectar de los miembros pero no querías ir solo.

— Bueno, es cierto.

— ATINY, Wooyoung últimamente está muy estresado, se pasa el día bailando con Yunho y conmigo en la sala de prácticas.

— Si es cierto, somos el trio WooYunHa.

— Parece un nombre.

— Siempre lo dices.

— Bueno, estoy viendo muchos comentarios de 'Feliz cumpleaños YunHo' en todos los idiomas.

— Yo quiero eso para mi cumpleaños.

— Wooyoung, eso es imposible.

Dijiste riendo.

— Me dueles, Haneul.

— Es el primer cumpleaños que Wooyoung y Haneul vienen al live, me siento acompañado.

— Estás acompañado por personas totalmente sexys y buenos bailarines.

— Todo menos sexy.

— Quiero que digan si Haneul es sexy.

Yo hacía signos de 'No' para que dijeran que no, pero solo veía comentarios de 'Haneul Unnie es sexy'.

— Los odio.

— ¿No nos amabas?

— Ya no, me voy con HongJoong.

— ¿Me traes unas galletas?

— Si, Yunho.

Fuiste a buscar a HongJoong, el cuál estaba en la cocina haciendo la cena.

— HongJoong, ¿Es normal que sea tan flexible?

— ¿Cuán flexible eres?

— Puedo girar mi mano completamente.

— Oh dios, entonces eres demasiado flexible, ¿Sólo eso?

— ¿Donde están las galletas que le gustan a Yunho?

— Aquí, toma el paquete.

— Okey, gracias.

Saliste de la cocina y te dirigiste a dónde estaban Yunho y Wooyoung haciendo el live.

— Toma las galletas.

— Gracias Haneul, bueno ATINY, creo que es muy tarde y nosotros debemos descansar, espero que estén comiendo bien y estén saludables, ¡¡adiós!!

Si estuvieras en ATEEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora