Narrado por Haneul
Hoy era el cumpleaños de Yeosang, estaba muy feliz ya que habíamos preparado muchas cosas, vendrían algunos grupos a los que somos cercanos, como TXT, Oneus y Stray Kids.
Habíamos preparado una fiesta sorpresa, demasiado sorpresa que hasta obligamos a Yeosang a que durmiera en mi apartamento dónde vivo sola, aunque voy muy poco ya que suelo estar en el dormitorio con los chicos.
Nuestra relación ya era pública, también estaba feliz por eso ya que no tendríamos que ocultarlo más, todos lo tomaron bien, me alegro de que ATINY nos apoye en todo, tenía miedo de que se lo tomarán mal y me odiaran, pero todos fueron comentarios positivos.
Ahora estaba hablando con los chicos para la primera sorpresa de este día tan especial para Yeosang, queremos que sea el mejor día de su vida.
Joong Minion 🍌
Chicos, el desayuno en la cafetería será a las 11:00, recuerden que tenemos que fingir que no sabemos que es el cumpleaños de Yeosang. Wooyoung y Haneul se irán cuándo yo les haga señas e irán al spa para organizar todo, ¿Está bien?
9:23Younggie 🤠
Me parece bien, Hongjoong, aunque Yeosang es muy atento y se dará cuenta si nos haces señas, es mejor que alguien sugiera otra idea porfa 🤡
9:25Omma Hwa 💚
Pues entonces, cuándo lleguemos a la cafetería, Woo y Haneul quiten los datos y el Wi-Fi de la cafetería, cuándo vean a Hongjoong escribiéndoles, ponen el Wi-Fi y miran el mensaje y se van.
9:28Haneul
Tenemos al mejor hermano mayor/madre del grupo/esposa de la familia que se puede tener en un grupo, gracias por la idea, Seonghwa. 🤧
9:28Después de esa charla corta pero útil, fui a vestirme, iríamos a desayunar los 9 a la cafetería 'Tous les Jours' que es la cafetería del K-Drama 'Dream High' ya que Yeosang dijo que quería ir algún día.
Después de vestirme seguí hablando pero por el grupo que teníamos los 9, hablando de que si podíamos ir a la cafetería a desayunar, Yeosang nunca revisa su móvil por la mañana aunque duerma junto a su móvil así que igual no lo sabrá, sólo tuvimos esa charla en el grupo para que quedará más "realista", o eso era lo que decía San, ya que todo este cumpleaños son ideas de los miembros.
[...]
A las 10:20 o así, Yeosang se despertó y le dije que iríamos a desayunar a una cafetería con los demás, él sólo asintió y se fue a vestir.
Después de un rato, fuimos rumbo a la cafetería, Yeosang iba demasiado callado, supuse que había notado que no le había felicitado y estaba algo triste, su cara lo decía todo.
Cuándo llegamos, él se dió cuenta de que estabamos apunto de entrar en la cafetería del K-Drama 'Dream High' la cuál él había querido visitar desde hace mucho, nisiquiera habíamos debutado.
- Haneul, ¿enserio me has traído a esta cafetería después de pedirlo por 4 años?
- Si, ¿ya no quieres venir? Si quieres nos vamos a otro sitio a desayunar, solo espera que se lo digo a los demás.
Digo mientras sacaba mi móvil, hasta que sentí una mano que me quitó mi móvil y lo volvió a guardar.
- No, no es eso, es que... Enserio vi Dream High tantas veces como pedi que me trajeran aquí, nunca pensé que me traerían, ya me había dado por rendido.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en ATEEZ
Fanfiction❝¿Qué pasaría si hubiera una novena miembro en ATEEZ?❞ [❗] Historia Original, no se admiten copias ni adaptaciones.