Luzu

3.7K 291 176
                                    

Título: King of mean

Sinópsis: Su vida está escrita con tinta dorada, sus sueños se harían posibles al igual que había encontrado a su pareja perfecta. Su vida de ensueño se haría real, pero, ¿Por qué si había seguido la receta a la perfección, todo cambiaba tan drásticamente? Se sentía traicionado, su vida perfecta había caído.

Categoría: Angust, ligero Ooc y AU.

Cantidad de palabras: 3.397

Su cuerpo está recostado sobre la verde yerba de su jardín, aún lado suyo reposaba su fiel mascota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Su cuerpo está recostado sobre la verde yerba de su jardín, aún lado suyo reposaba su fiel mascota. Hace más de cuatro semanas había vuelto a Karmaland. Su verdadero hogar. Se había tomado un tiempo de todo, sentía que no encajaba, alguien bastante fuera de lugar. Staxx, Willy y vegetta era demasiado problemáticos hace un tiempo y no podía arreglar su crisis de identidad con tanto escándalo.

La despedida había sido bastante buena, unos cuantos tragos, unos jugueteos y finalmente Alexby le regaló un mapa por si nuevamente quería regresar al pueblo.

Su travesía había sido extensa, lucho contra múltiples bestias, ayudo a bastante gente y tubo uno que otro amorío corto. Pero nada llegaba a satisfacerlo. Faltaba algo, no sabía que. Su viaje de auto descubrimiento parecía absurdo al no cumplir el objetivo de ver quién era, que quería.

Una noche, había tenido un extraño sueño, al principio el fondo era naranjo, se escuchaban risas sutiles, después una explosión,  el fondo anaranjado no estaba más, podía ver Karmaland, cambiado, pero era su pueblo natal. Pero había algo, no, alguien en el cartel. No podía verlo bien. Pero sintió una inmediata conexión con aquel chico, trato de acercarse sin embargo parecía lejano.

El panorama había cambiado drásticamente, podía ver un espectacular con su rostro y aún lado un “vote por luzu”. Aquello era extraño, jamás había pensado en la política.

—Has sido muy bueno con todos luzu, yo votaré por ti. — Una voz aterciopelada baño sus tímpanos, volteó la mirada, era aquel chico del inició. Pero no distinguía el rostro. Y la voz no era tan clara pero llegó a entender.

Cerro nuevamente los ojos, estaba allí, frente: Willy, Staxx, Vegetta, Alexby y aquel chico misterioso. Un ciudadano cualquiera contaba los votos. Había ganado sobre otros. Podía sentir la felicidad bañarlo, podía sentir como se llenaba. Y más cuando aquel chico misterioso lo abrazo para después besarlo. Estaba confundido pero no le molestaba.

Y ahora estaba allí en Karmaland, tratando de cumplir aquel extraño sueño, aunque ahora había varios cambios. Cómo la extraña partida de Staxx, la llegada de Mangel, Lolito, Fargan y un tal rubius. Había más integrantes.

Y mañana habría uno nuevo, estaba emocionado por conocerlo, pues ninguno de los chicos coincidía con su príncipe azul, posiblemente él nuevo sería aquel de sus sueños. Y si era verdad, tenía un propósito. Y estaba realmente contento.

Bad Kind of butterflies | AuronBowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora