Willy

6.2K 508 1.2K
                                    

Título: El trébol de cuatro hojas.

Sinópsis: ¿Quién lo diría? Tantas cosas vividas, momentos inolvidables, secretos que nadie más sabría. Y todo para hallarse en aquella penosa situación. Un mafioso y un agente de la policía. Un amor que nunca se debió de dar.

Categoría: Omegaverse, mafia, ¡UA.

Cantidad de palabras: 4, 204

Cantidad de palabras: 4, 204

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

27 de octubre 2015

En Karmacity se habían reportado más de 100 muertes, 29 dolosas, 35 por sobredosis y 36 por suicidio, todas conectadas de una forma un tanto peculiar, afrodisíaco y suspensores. Una droga que abunda por las extensas calles de Karmacity. El Afrodisíaco, no era uno simple como el que venden en algunas tiendas, estos aceleran el celo de los omegas o alfas que lo consumen y causa un celo artificial a los betas. El deseo sexual era tal que llegaba a la inconciencia y el ser tocados ya era algo que hacía que los consumidores se corrieran. Y no solo era una bebida para hacer estallar de placer, este era adictivo, al grado de quien abusada de dicha sustancia no podría tener un celo natural, sino uno completamente artificial y doloso.

Los suspensores son todo lo contrario al afrodisíaco, este suspendía el celo de cualquiera. El deseo sexual, que llegaba a ser doloso en muchos casos y el olor emanado llegaban a enloquecer a cualquiera que no pudiera controlar sus instintos. El celo para la mayoría era una mierda y los suspensores farmacéuticos lo eran más, su duración era escasa o nula.  Por eso habían creado ilegalmente una, la cuál suspendía todo síntoma y anulaba el olor. Su eficacia es tal, que parece algo traído desde el mismísimo cielo. Pero evadir tu naturaleza traía grandes consecuencias como: ser infértil. Una dolencia para los omegas, quienes en su interior se sentía inútiles ya que esa era su supuesta naturaleza y un fuerte orgullo lastimado a los alfas por no poder tener descendencia.

Los casos confirmados de muertes por estás dos drogas seguían aumentando, aquello había tomado por sorpresa a las fuerzas anti-narcoticos de la ciudad. Quienes tendrían que tomar cartas en el asunto. Merlon, jefe y director de la FAN, había llamado a tres de sus mejores hombre: Frank, Alejandro y Raúl. El trío tendría como misión infiltrarse en cada una de las tres mafias que existían.
La mafia iltaliana, comanda por Lolito, un sociópata buscado por la FAN desde hace más de cinco años, cuando se encontraron restos de varias chicas. Se rumorea que éste es un caníbal esquizofrénico que sufre de personalidad multiplique. Un completo maniaco de temer.

La mafia Francesa; dirigida por Samuel de Luque, o como se le conocía “Vegetta”. Éste a parte de ser un narcotraficante, también se dedica al robo de joyería y arte. Y aún peor a la trata de blancas y tráfico de niños. Su red de trata de personas es tal, que se dice que Karmacity es el lugar donde consigue su mercancía. Desde la llegada de está mafia, los desaparecidos al día son de alrededor de 30. Una suma alarmante.

La mafia china; comandada por Willyrex. De éste casi no se tiene mucha información. Al parecer la mafia china se organiza mayormente por la venta de opio y afrodisíaco, a estos no se les ha visto negociar con algo más grave, aunque se sospecha de que estos tienen una red de mercenarios. Ya que desde su llegada muchos restos humanos se han hallado en múltiples fosas comunes. Las cuales antiguamente no estaban. Y estos son los que peor torturan a sus víctimas. La más reciente había sido bañada por ácido y habían dejado al moribundo hombre enfrente del hospital, con un miembro ajeno en la boca. Algo perturbador para quienes lo vieron. Y obviamente ese hombre no vivió para contar su anécdota.

Bad Kind of butterflies | AuronBowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora