1

13 0 0
                                    

Hola

no dire mi nombre y el de mi amiga, le pondre nombre ficticio solo sera una historia de su vida y como yo no me di cuenta de lo que estaba pasando.

Camila era una chica normal, tenia un futuro por delante y en la secundria era popular no solo por ser linda, era inteligente y ayudaba a todos sin esperar nada a cambio, nadie en el curso se imagino que su vida iba a cambiar de un dia para otro.

estabamos cursando tercero medio y ella mantenia todas sus calificaciones altas y responsable, en ese entonces su abuela murio, ella era como una madre la crio desde que tenia uso de razon su madre trabajaba salia y nunca tenia tiempo para ella, pero eso a ella nunca le importo demasiado, siempre se veia feliz nunca estaba triste, y cuando lo estaba trataba de disimular, pero como era una de sus mejores amigas sabia altiro cuando estaba triste un dia me llamo y me dijo:

- Sabes no entiendo como mi madre no puede quererme, si hago todo lo posible para agradable.

-Amiga no digas eso, ella no sabe la hija que tiene y cuando lo vea sera muy tarde.-trataba de todo corazón de que me hiciera caso.

Seguimos hablando de cosas trivales, pero despues de esa platica nunca mas tocamos el tema de nuevo.

Un dia llegamos a clases muy temprano y vimos a una de nuestras compañeras cortarse, ella se alarmo y le dijo:

- por que haces eso?, no sabes que esas marcas nunca desapareceran.- y nuestra compañera le respondio.

- Tú nunca entenderias, lo que estoy pasando, asi que vete y dejame con mi dolor.- ella se alejo de ella triste por no saber como ayudarla.

Yo le decia que no debia preocuparse que todo pasaria y ella veria que estaba mal, pero nunca nos dimos cuenta que nuestra compañera se suicido en el baño del liceo, ella se reprochaba por no poder ayudarla.

Las clases pasaban y ella iba decayendo en su estado de animo, pero nunca dijo nada solo estaba deprimida, por no poder ayudarla.

Cortes y mi HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora