4

11 0 0
                                    

Nunca pense ver a mi amiga cortandose, ella siempre decia: "YO NUNCA ME CORTARE, POR QUE ESO LOS HACEN LOS DEBILES Y LOS QUE LLAMAN LA ATENCION Y YO NO SERE ASI" 

Cuando vi como pasaba esa navaja en su muñeca, me dolio, por que ella no era así, ella era fuerte y nunca se derrumbaria por algo asi:

- Camila que estas haciendo.- le decia, ello solo me miro y me dijo:

- Ani vez como sangro, vez el hermoso color carmesi que recorre mi piel.- me decia con una sonrisa vacia.

-Camila tu no puedes hacer eso, no puedes rendirte caer en eso.

- Ani me canse de luchar, me canse de sonreir, me canse de fingir ser algo qeu no soy, ya no puedo mas....- solo se escuchaba el llanto de ella y como la sangre recorria su brazo, lo unico que pude hacer era sacar mi pañoleta y envolver su mano en ella para que la sangre parara.

- Cami no puedes hacerte esto, yo te ayudare en todo lo que pueda, pero porfavor no te cortes mas... Cam dime que es la primera vez que te cortas, por favor dime que es la primera vez.

- Ani tu siempre seras mi amiga, cieirto no te alejaras?.- me decia entre llantos

-Cami yo nunca te dejare, siempre estare contigo.

Asi pasaban los dias ella segui sonriendo, finguiendo que todo estaba bien, pero yo sabia que no era asi, esa fue la unica vez que vi un corte en ella.

Pero lo que no sabia es que despertaba un sentimiento hacia Cami queriendola solo para mi y que no sufriera, se que somos dos chicas, pero en esta sociedad nada es normal.

Y asi fue como le confese lo que sentia hacia ella, lo que en realidad fue un simple beso en un lado de la biblioteca, se convirtio en algo mas especial. Siempre se tapaba el brazo izquierdo el cual tenia cortes, las discusiones con su madre cada dia era peor, ella nunca se quejaba, pero ella ya no era la misma, cambio su gusto en vestirse, en musica, cambio ya no era la misma Cami de antes.

Cortes y mi HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora