Aqui les dejo unas palabras que ella escribio en un cuaderno que nunca dejaba solo, no permitia que nadie lo viera.
"sabes querido amigo, que el dolor es algo placentero, pero nunca dura para siempre, pero mientras exista el dolor, tu te llevas el que siento en mi corazon, no tengo calma, mi mejor amiga es una navaja ella conoce mi sangre ella sabe mi dolor y tu sabes como me siento"
Ella fingia tan bien, que su madre nunca se dio cuenta lo que pasaba por su mente, su padre nunca estubo con ella, ella decia que todo estaba bien... jamas imagine que quisiera cabar con su vida.
Ella era amabilidad y su sonrisa te hacia sentir bien, pero todo cambio con tan solo una frase de su madre. Ella nunca lo odio nunca le reclamo, todos nos dabamos cuenta que su madre no la queria como se debia, pero a ella no le importaba.
Como un ser asi pudo acabar con su vida, como una alma puro, se dejo morir y se entrego al dolor, nunca lo entendere solo podia ver el sufrimiento que ella tenia.
"Anii muchas gracias por quererme y no alejarte de mi, pero sabes yo se que te iras y me dejaras, por que un ser como yo no merece ser querido, todo lo que toco lo marchito o lo rompo"
Pensaba mas en lo demas en lo que sentia ella, era egoista como todas las personas cuando queria, era una niña conentida por qeu su abuela siempre la consintio en todo, nunca le falto nada por parte de ella.
Nunca olvidare cuando llego a mi casa con sus mangas ensangrentadas y diciendo: " Sabes no fui deseada, nunca me han querido, yo deberia estar muerta y no mi abuela ... mi padre me dijo que YOO OOO NUNCA DEBI A VER NACIDO.
Ese dia fue ... como decirlo doloroso ver como se derrumbada delante de mi y yo sin poder hacer nada para ayudarla, su abuela paterna la llevo a psicologo, me decia siempre que no queria ir que mentia y que un dia no pudo mas y conto lo que sentia como se odiaba y como queria acabar con su vida, me horrorice al saber que pensaba eso, y me dijo riendo que la mandaron a un psiquiatra, iba a las sesiones y el psiquiatra le receto meicamentos bajo supervicion, se las tenia que tomar, siempre andaba dopada y no tenia ganas de naa solo de dormir.
"Sabes ya no quiero tomar esos medicamentos, me hacen dormir, tendre que fingir que todo esta bien y que estoy superando todo, solo quiero cerrar mis ojos y no despertar jamas"
Nunca me gusto saber que ella no estaba bien, que nunca confio en mi y que no compartia su dolor, solo escribia y en cierta parte entendia que era como minimisar el dolor que sentia.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
las partes negras y con comillas son las palabras que ella escribio en su querido cuaderno.