Ella empezaba a ser la misma de antes su sonrisa se volvia calida y era mas ella misma.
Un dia fui a su casa y me quede en la puerta de su casa y se escuchaban los gritos de ella y de su madre, discutiendo, se decian cosas horribles, pero las palabras son las que mas daño hacen y ella siempre las decia, una palabra duele mas que un golpe, y eras verdad las palabras lastiman mas y sobre todo si vienen de personas que amas. La madre le grita a ella.
-NUNCA DEBERIA A VERTE TENIDO.
-ENTONCES POR QUE NO ME MATASTE cuando estaba dentro de ti.- le decia con voz mas calmada.
Yo solo podia escuchar las horribles palabras que se decian y como Cami ce encerraba en su pieza con un fuerte portazo. Decidi irme y no molestar ya que yo no podia hacer nada.
"Madre tus palabras de ese dia dolieron mas que la shit, siento no ser una buena hij, no ser lo que deseas, quisiera ser invisible y que nadie notara mi presencia, asi todo seria genial, nadie sufriria por alguien como yo, un ser que nunca debio nacer."
"Sabes estoy planeando el momento perfecto para acabar con esta vida de shit"
"Alguna vez sera amada por tí ..... Abuela pronto nos reuniremos"
"Abuela tenias tanta razon en todo lo que me decias, que me arrepentiria de todo lo que te dije y que estaria como las tontas llorando, por tu muerte... no sabes como te necesito, necesito un beso y abrazo tuyo y que me digas que todo estara bien"
"siempre dije que nunca me cortaria que era para ser debiles, que mi compañera tenia razon yo no entendia las razon por que llegaban a hacer eso, era para disminuir el dolor que sentias"
"Querido amigo hoy e estado con Ani y todo es mejor cuando estoy con ella, pero se que en algun momento le rompere el corazon y no quiero eso para ella"
"¿Dios por que me mandaste a este mundo si nadie me quiere? ... con que proposito me mandaste a este mundo donde solo soy una molestia"
"kiss me kill me ... besame ... matame ..."
"sweet pain ... dulce dolor ... como haces para no sufrir y sentir dolor, no quieras y no sientas nada por nadie, asi no resultaras herido y no heriras a nadie"
"1 corte ... 2 cortes ... 3 cortes ... 4 cortes ... que lindo es ver como la sangre recorre mi brazo, como siento que el dolor desaparece"
"Me odio, detesto mi vida soy alguien inutil invisible, morir es mi unica opcion"
Pensar que nunc vi su sufrimiento siempre la vi feliz nunca la vi triste en estos meses que estuvimos juntas y cuando estaba de lo mas feliz ella ....
- Ani tenemos que hablar.- me decia por telefono
- De que quieres hablar conmigo.- le decia feliz
-Juntemosnos en el parque.
-Esta bien
Sali de mi casa de lo mas feliz ya que a Cami no la habia visto hace tiempo ya que su madre la habia castigado y tenia prohibido salir.
Llegue y la vi ahi con unos short negros y unas medias negras y su polera de estrellas y su poleron a cuadrille.
-Hola amor, como estas?.- le decia mientras le daba un beso en sus labios
-Tengo que decirte que lo nuestro se acabo.
no entendia por que terminaba conmigo si estabamos bien.
- ¿Porque?.- fue lo unico que dije
- Me canse de ti, solo estuve contigo para no sentirme sola, pero no puedo mas Ani me aburri ... lo siento.- Se fue y me dejo sola, no entendia por que jugo conmigo.
Durante un tiempo no nos hablabamos ella solo miraba por la ventana del liceo y yo la veia, ella no miraba no me dirijia la palabra nada. Lo unico que hacia era mirarla, como hablaba con otras personas y a mi solo me dejaba de lado. Dolia verla y no poder hablar con ella, cada vez que me acercaba ella se alejaba o me decia ^no te acerques a mi^. Pero nunca entendi por que temino conmigo solo ese dia entendi.