Cap.2

418 16 0
                                    

Entre y Simon estaba firmando unos papeles.

-Simón que alegria verte!y dime para que me solicitabas!?-dije de una vez

-_____ que bueno que te veo necesito que me ayudes?-dijo desesperado.

-Bueno empieza a contar que debo ensayar-dije sentada.

-Bueno veras,tu sabes que soy el respresentante de One Direction verdad!?-Asenti-Lo que necesito es que seas su coreografa,ya que Paul renuncio por sus niñerias,seras que puedes? no confio en otras persona confio en ti, y sera que podras por tu caracter lo podras controlar-Dijo suplicandome casi en el suelo.

-Ok.primero levantate-se levanto-Segundo necesito hablarlo con mi hermano porque estoy segura que pronto empezara una nueva gira y vos sabes que siempre voy con el,Tercero olvidare que dijiste algo sobre mi caracter,Cuarto que tanto mal le hicieron esos chicos para que Paul renunciara?-pregunte.

-Le pusieron gusanos en la ducha-dijo con cara de asco.

-Digamos que acepto!el problema es mi hermano,ya me acostumbre a viajar con el.

-Eso es otra parte,tu hermano no te dicho-negué-bueno esperare a que te diga pero se que te gustara.Bueno era todo cuando tu hermano te dija llamame y dame respuestas.

Sali de su oficina y me diriji a mi estudio empece a ensayar hasta que se hicieron las 11:45 asi que llame a Ed para preguntarle a donde nos veriamos para almorzar.saque mi iPhone lo desbloquee mi vi una foto de Ed en su primer concierto sonrei y marque su numero.

-Aló!

-Ed,queria saber donde nos veremos para almorzar!? necesito contarte algo.

-Te parece el restaurante al cual siempre vamos?

-Me parece perfecto!nos vemos! en 15 minutos.

Sali y me monte en mi auto y me fui al restaurante,me sente y espere a mi hermano.

Estaba mensajeandome con Maria,cuando me tapan los ojos de inmediato supe que era Ed.

-Sientate que tengo que decirte algo.

La hermana de Ed Sheeran (H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora