Seguis narrando tú:
-Que co.ño paso aqui!?-dije en cierto tono molesta-Más te vale que empieces a explicar.
-Lo que pasa es que estaba buscando las serpentinas,los globos y los cds y empece a tirar todo para encontrarlo.
-Empecemos a arreglar todo que falta poco para que lleguen todos,y por cierto de la musica yo me encargo.Agarre mi iPhone y marqué su numero.
Llamada:
-Aló.
-Hola querido,como estas?
-Princesa ahora mucho mejor que oigo tu voz, y dime a que se debe tu llamada?
-Hoy en mi casa habra una fiesta y pensé que mejor Dj para animar la fiesta que tú, y dime podras?
-Princesa siempre que tu quieras.
-Perfecto,nos vemos a las 6 por cierto trae traje de baño y ropa por si te quieres quedar!
-Ok.nos vemos! besos Bye.
-Bye.y besos para ti
Fin llamada---------------
-Listo Ed. Calvin Harris estara encargado de la musica asique terminemos aqui para ir a arreglarnos.
Dicho esto Ed y yo terminamos de organizar todo y nos fuimos a cambiar.yo opte por un bikini negro y blanco y encima de este un falda playera y unas sandalias super bellas y mis RayBans negras deje mi cabello suelto y baje. al rato Ed bajo con un bermuda azul marino y una franela que dice Nike con el logo y sus lentes de colores.
-Eso hermanito te vez super guapo!-dije alagandolo.
-Hermanita tu no te quedas atras-me pare y me dio una vuelta.
Narra Harry:
Simón nos llamo hace media hora diciendo que iriamos a una fiesta organizada por nuestra nueva coreografa y si queriamos nos podiamos quedar ya que es hermana de uno de nuestros amigos,raro pero no le tome importancia me duche y me puse una bermuda gris con una franela que tiene muchos dibujos unas sandalias playeras y mis RayBans negras.me sente en el sofa y al rato bajaron los chicos con un bolso cada uno.
-Que llevan ahi?-dije curioso a la respuesta de cada uno.
-Nuestra ropa,pensamos quedarnos y conocer a nuestra coreografa bien para pronto empezar a ensayar-dijo Liam en un tono muy serio.
-Bueno vamonos,que Paul nos espera-Dije levantadome del sofá.
-Y tu bolso?-pregunta Niall.
-Yo no pienso quedarme.Vamonos-y salimos de la casa y subimos al auto y nos dirigimos a la casa de nuestra coreografa.Al llegar nuestra sorpresa fue grande, Paul paro en una mansión que nosotros conociamos muy bien,la casa de Ed.
-Paul,que hacemos aqui?,esta es la casa de Ed.-Dice Zayn
-Esta es la dirección que me dio Simón.ahora bajen.
Bajamos y tocamos el timbre se eschuchaba muy fuerte Blame de Calvin Harris,en cuestion de minutos abrio Ed,lo saludamos y nos hizo una señal de que entraramos y eso hicimos.
-Ed.podemos hacerte una pregunta?.-Dijo Louis.
-Claro! Cual?-dijo mientras servia una bebida de soda para todos.
-Se supone que esta es la fiesta que organiza nuestra nueva coreografa.Porque se hace en tu casa?.
-Bueno resulta que su nueva coreografa es mi hermana menor.-Dicho esto todos nos quedamos asi 0.0.
-Ed,se puede saber donde esta mi telefono-Voltie a ver despues que reaccione y vi a una chica ojos azules,cabello pelirojo.-Quienes son ustedes?
-Hermanita ellos son One Direction-La abrazo y le dio un beso en la mejilla.
-Un gusto soy......................
+++++++++++++++++++++++++
Mañana subo un capitulo mas.agradeceria que votaran o comentaras.
Twitter:@Arausy1712
PD:Mañana es mi cumple
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Ed Sheeran (H.S)
FanficMe llamo ______ Sheeran,tengo 17 años,vivo con mi hermano Ed sheeran,descripción fisica:Cabello castaño rojizo,ojos azules,mi cuerpo muy desarrollado para mi edad.Soy Coreografá profesional trabajo con Syco music.mi hermano y yo somos muy unidos,en...