Narra Ed:
No sabia como reaccionaria mi hermana si le decia que teniamos que irnos de gira con una banda que ella ni conoce.Mientras ella lee el menu,pienso que soy muy afortunado de tenerla cuanto no daria por su felicidad.
-Bien Ed dime que tenias que decirme?-dice con una sonrisa.
-Bueno hermanita lo que pasa es que nos iremos de gira con una banda llamada One Direction-su rostro cambio de inmediato de uno feliz a uno sorpresivo-Veras ellos son mis amigos y quieren venir con nosotros.
-Ed lo que pasa es que mi noticia también se relaciona con ellos,Simón me llamo diciendome que quiere que sea la coreografá de esa banda,yo le dije que no estaba segura que debia preguntarte ya que tenia el presentimiento que pronto nos iriamos de gira,si quiere llamo a Simón y le dijo que si quiero.-dijo y solté un suspiro.
-No sabes que bien me siento,tenia pensado hacer una fiesta para que los conozcas -dije mientras recibiamos nuestra orden.
-Sabes!? es una buena idea,que tal si la hacemos mañana,llamare hoy mismo a Simón le dire que acepto y que nos veremos mañana en la fiesta.
Llamada
-Aló
-Aló Simón soy ______.
-Dime querida a que se debe tu llamada?
-Queria comentarte sobre la oferta de ser la nueva coreografa de One Direction.
-Y dime que decidiste?
-Si lo haré!
-Perfecto! Mañana ven a Syco para firmar y para que los conozcas
-Iré a Syco a firmar, y otra cosa Ed y yo haremos una fiesta mañana aprovechemos esa oportunidad ya que son amigos de mi hermano,que mejor que conocerlos en una de nuestras fiestas!?.
-Me gusta la idea, Ed ya te dijo lo de la gira?
-Claro! también me parece genial podré trabajar con ellos mientras estoy de gira con Ed.
-Maravilloso! te espero en Syco a las 9:45 que estoy libre.Dejamé y hablo con mis chicos y les avisare.
-Por cierto! es una fiesta en la Piscina que lleven ropa y traje de baño.
-Ok.Chao y que buena la desición que tomaste,te aseguro que no te arrepentiras!
-Eso espero Cowell,porque no seré una princesita con ellos.Bye
Fin de la Llamada
-Y bueno!?-dijo ansioso
-Soy la nueva coreografa,fiesta mañana en la piscina.Vamonos!
-Vamonos.
Nos fuimos a casa,nos pusimos a ver peliculas hasta que nos quedamos dormidos en el sofá.
Al Dia Siguiente....
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Ed Sheeran (H.S)
FanfictionMe llamo ______ Sheeran,tengo 17 años,vivo con mi hermano Ed sheeran,descripción fisica:Cabello castaño rojizo,ojos azules,mi cuerpo muy desarrollado para mi edad.Soy Coreografá profesional trabajo con Syco music.mi hermano y yo somos muy unidos,en...