Capítulo 3: ¿¡Problemas!? ¿¡Despedido!?

7 1 0
                                    

Narra Taehyung

_______________________________________________________________________________

Llegamos a la joyería cara del lado de la agencia de detectives donde aprendía.

La joyería estaba desierta tanto por fuera como por dentro, las puertas que eran de cristal, estaban completamente bien y la tienda permanecía cerrada. Justo en la puerta, había un cartel grande y naranja, con unas letras grandes y en negrita.

"Señores de Londres, esta joyería está cerrada por mi robo, claro que sí. Por supuesto que no voy a ir a la cárcel, por tanto de que ya os tenéis que dar por satisfechos que todo lo que había dentro no lo veréis más. (A no ser que haya una replica de mierda.)"

-Uy, que expresivo, ¿no?- Dije, tímido, ante los ojos seguros de Yoongi, mirando el cartel con detenimiento.

-Sí, la verdad es que sí...- Dijo él, aún con detenimientos. Se giró y me miró y yo le miré "Seguro que ve mi incomodidad" él me miró con profundidad a los ojos, y lo mismo hice. Nos quedamos observándonos con mucha profundidad ante un caso que se tenía que resolver.

-No deberías de tener tanta incomodidad, estaremos juntos mucho tiempo. Y yo necesito ascender y aguantarte, así que ve preparándote. Porque tendremos que vivir juntos, pero después seguramente te quedarás aquí, así que nos veremos muchísimas veces.- Me dijo, aún mirándome.

-Y..Yoongi, eres..

-Vamos..- Dijo él y abrió la puerta, no había nada, pero así podíamos prestar más atención al tema. Sentí una necesidad de ver lo que había en el suelo, habían restos de trozos de cristales, pero muy pequeños, de esos que necesitas ver de lado para poder el relieve que formaban. Estos estaban repartidos por las esquinas de la tienda, parecía como si los hubiera escondido.

-Hay cristales pequeños. Están en las esquinas, seguramente los ha puesto para no verlos.- Dije.

-Buena observación, buenos ojos. Sabía que en tus ojos había profundidad visual.- Dijo él. Yo me sonrojé y seguí mirando. Acerqué la mano a los cristales, necesitaba tocarlos para ver si era cristal o diamante, eso significaría que rompió joyas. La acerqué y toqué los trocitos, era cristal y me corté. Intenté evitar de que me viera Yoongi, pero estaba sangrando, no podía evitar eso. Él me vio poner la mano, porque al girarme lo vi mirándome.

-¿Pero que se te pasa por la cabeza? ¡Me podrían despedir y tu hacerte mucho daño!- Me dijo cogiéndome la mano con los dedos sangrando.- Por el color se nota que efectivamente son cristales, tú mismo lo has dicho antes.

-Yo solo quería comprobar... Así sabríamos si...

-Ahora lávate las manos que e te pueden quedar en la piel, luego me lo dirás. Espero que en la revisión esto lo pasen por alto... Es que... ¡Madre mía!- Gritó él, enfadado.

Yo me fui a paso ligero al baño de la joyería, que era un asco. El agua estaba muy fría eso me hacía escocer los dedos, pero por suerte quedaba un poco de papel y mojé directamente el papel y me lo puse en los dedos. Me puse la mano encima de los dedos para notar si tenía algún cristal incrustado, pero no tenía ninguno. 

-Yoongi, no tengo ningún cristal...- Dije, tímido.

-A ver si no me despiden...- Dijo él, sentado en una silla de detrás del mostrador.

-Claro que no... ¡Haré todo lo posible!- Dije, él se puso a reír sarcásticamente.

-Eso es un desbarate... Eres inferior a mí.

-Da igual, tengo cosas que decir.

-Bueno, bueno, a ver si es verdad.- Dijo él, con inseguridad.

-Creo que ya tengo todo. En el baño hay una foto... Una foto de una niña. Puede que sea la hija del ladrón o alguien importante.- Le dije alargándole la foto de la chica, un poco manchada de mi sangre.

-Estás sangrando... No toques nada. Puede que sea así, buen trabajo, vamos a presentar lo que sabemos a Jin. Intenta parecer como is te da igual lo del dedo si no quieres salir de la agencia o sacar a alguien llamado yo.- Dijo él, un poco preocupado.

Volvimos a la agencia sin muchas ganas, o no las mismas con las que fuimos a la joyería. Había un señor que parecía un segurata, éste me miró y tuve que pasar por una cambra.

-Kim Taehyung, tiene una herida, ¿le duele precisamente?- Me dijo el señor, con una voz bastante aguda, me sorprendí que supiera mi nombre, luego vi que nos tenían documentados, por eso sabían mi nombre.

-No señor.

-Está bien, el señor Yoongi no tiene nada, ya pueden pasar y hacer cosas.

Los dos asentimos a la vez y fuimos directos al despacho de Jin.

Nos cruzamos con la rubia esa, llamada Loanne, no sé como supo mi número de teléfono, pero lo consiguió, yo solo me limité a dejarla en visto, no me gusta, no era mi tipo :/.

~Luz Roja~ (Shipp TaeGi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora