La noche pasó muy rápidamente, él no hacía ruido durmiendo así que todo estaba muy bien.
Por la mañana desayunamos unas tortitas típicas de Londres (Nah no creo que sean típicas) pero pues nos comimos eso, él no pedía mucho así que le di eso, estábamos bastante a gusto y él era muy agradable.
Hablamos un poco sobre la agencia y cosas de nosotros, ya que tendríamos que convivir mucho tiempo juntos.Llegamos a la agencia, que fuimos a pie, ya que estamos relativamente cerca y le fui enseñando todo. Al final llegamos al despacho de Kim SeokJin.
-Señor, aquí tenemos a nuestro nuevo chico.- Dije, con Taehyung a mi lado, que parecía con timidez.
-Oh veo que estás tímido, amigo mío...- Dijo Jin, con seguridad, tocándole el hombro a Taehyung.- Así que... ¿Como te ha ido el viaje, Taehyung?
-Bien, señor, bien...- Sonó la voz grave de Taehyung tan característica que se hizo en un momento.
-Llámame SeokJin...
-Oh, tú puedes llamarme... Tae o.. o V.- Dijo el pequeño.
-¿Uve? ¿O pronunciado en inglés?- Preguntó Jin.
-Pronunciado en inglés, señor. Pero eso si se tiene que cortar más el nombre...
-Vale. ¿Y "V" porqué?- Preguntó de nuevo.
-La "V" es de victoria. - Dijo el pequeño con seguridad.
-Bonito significado, guapo...- Susurré.
-¿Qué dices, Yoongi?
-Pues...
-Señor Jin, tenemos un problema, un nuevo caso... -Interrumpió la asistente Loanne, abriendo de golpe la puerta con una cara de "interesada". Como siempre, la ropa que llevaba no era muy adecuada, ella siempre se acordaba de cambiarse antes de entrar al despacho de Jin, pero al parecer no se acordó porque llevaba esa ropa; un escote y un pantalón corto, muy corto.
-¿Cuál es el problema, Loanne?- Preguntó Jin.
Me fijé que Taehyung miraba a la chica con interés ¿Que hacía mirando a la asistente?
Luego recordé que no la presenté.
-Taehyung, esta es.. Loanne, la asistente de la agencia.
-Cierto, cierto.- Dijo ella, intentando coquetear con Taehyung.
-Perdón... Loanne, pero tengo otros intereses.- Dijo Taehyung, intentando apartarla de delante suyo, donde yo podía observar detrás de ella como coqueteaba.
-Loanne, ve a hacer el "First Dates" pero aquí no se coquetea, y meno delante de mí.
-Sí, perdón señor director. Aquí tienes todos los documentos del problema, es por aquí delante, se ve que es un ladrón que no ha dejado ninguna pista, ha robado en una joyería muy cara.-Dijo ella, mirando a Taehyung y luego a Jin, alargándole los documentos del caso.
-Está bien. ¿Cuándo te han llamado?
-Pues hace un momento...
-¡Imposible! Usted tiene que hacer los documentos y no es que tarde poco... ¿Cuando te han llamado?
-Señor, yo puedo afirmarlo.- Dije, con malicia.- La señora ha estado todos estos días con el móvil. Le llamaron antes de ayer, ella misma me pidió que le haga la faena, y no lo hice, claro...
-Bien hecho, Yoongi. Se va ganando puntos para la ascensión.
-Bueno, nosotros vamos a seguir con el tour por aquí ¿necesita alguna cosa, señor?- Le pregunté. Loanne me miró con cara de asco y pude ver que llevaba un chicle. La rubia no paraba de hacer muecas cada vez que hablaba, yo solo me limitaba a mirarla y ignorarla. Taehyung, no entendía nada, así que yo debí de cuidarlo, como si fuera su papá, aunque suene absurdo, pero admitiéndolo, me daba un pelín de orgullo.
-Pues sí, ya que esto es un caso muy fácil, va a ayudar a Taehyung a resolverlo, será su primer caso. Últimamente nos llevamos casos que deberían de resolver la policía, pero así tenemos cosas que hacer...
-Está bien, si me permite vamos al despacho a hablar sobre ello.
-Claro.
Cogí a Taehyung del brazo y me lo llevé al despacho, con fuerza.
-Taehyung, nunca confíes en nadie más de aquí salvo yo, ¿De acuerdo? Ni siquiera a la tonta de Loanne.
-Vale, vale...
-Y ahora resolvemos este caso.- Dije, firme.
-¿No deberíamos de necesitar los documentos?- Preguntó él.
-Claro, claro...- Asentí, ya sonaba todo mal, ya que yo me acostumbraba a recordar todo y ir directamente al grano, pero al recordar que era un principiante, lo entendí. Pero quise hacerlo como yo hacía, para convertirse en mejor agente que los demás, pero no más que yo.
-No, no vayas.- Le dije.
-¿Porqué?- Me preguntó, con sus ojos marrones/verdosos bien abiertos.
-Porque vamos a hacerlo a mi manera... El caso, digo.- Me empecé a reír.- Perdón...
-No pasa nada, señor...
-¡No me llames señor! Llámame Yoongi.
-De acuerdo.- Me dijeron esos ojos inofensivos.
-Vamos al sitio del crimen.- Dije.- Loanne no ha afirmado ninguna víctima, así que vamos directamente. Seguramente es la joyería de aquí al lado.
-De acuerdo.- Repitió él.
-Oye, ¿cuantos años decías que tenías? Ah si, como yo, perdón.
Él se limitó a asentir como un tímido y a reírse detrás mío.
ESTÁS LEYENDO
~Luz Roja~ (Shipp TaeGi)
RomanceLa Agencia de Detectives llamada "ADCL" (Agencia de Detectives Contra Ladrones.) Acepta a un nuevo miembro llamado Kim Taehyung. Entonces el agente Yoongi, es el escogido para que le enseñe a hacer todo y capturar al ladrón que llevan buscando desd...