Capítulo 1: La Agencia

12 2 1
                                    

Yoongi estaba en su despacho de su trabajo, donde justamente llovía en el exterior de él.

Era una tormenta bastante fuerte, pero suficientemente débil como para no cortar la luz de la oficina y así sufrir los gritos de la administradora Loanne, que siempre que pasaba algo así se quejaba, y al vivir en Londres, llovía todo el santo día. 

Min Yoongi se limitaba a leer archivos y descifrar misterios o mirar la ventana frente a las gotas que iban y caían delante de él mismo... Que él simplemente miraba con detenimiento y un cierto interés activo.

Las calles estaban desiertas, no había nadie que se parase como siempre a su tienda favorita para buscar qué comprar ni nada de eso, había un silencio sepulcral.

-¿Señor Yoongi?- Preguntó de repente, la administradora Loanne, frente a Suga serio mirando la ventana.

-Dime.

-¿Está usted bien?- Preguntó ella, con cierto desinterés.

-Pues claro.

-Bueno, qué bien que esteas bien.- Sonrió.- Necesito decirle que el señor director Jin le llama a su despacho inmediatamente.

-¿A que se debe?- Pregunté.

-Pues... No lo sé, algún comunicado importante... No lo sé...

-Pero vaya administradora... Cómo sabes.- Dije, sarcásticamente.

Con que ella se fue caminando como una modelo así de chulita.

Después de ver su ida a su respectivo despacho, fui por los pasillos hasta encontrar el despacho del director Kim Seokjin. 

Piqué dos veces la puerta, hasta esperar el "Entra, va" de Jin.

-Hola, señor.- Dije, con respeto.

-Hola...Yoongi. Necesitaba informarle de muchas cosas juntas que sucederán próximamente y tú serás la persona indicada para ayudarle a tu jefe, osea yo.- Dijo, con cara de orgullo, a la que respondí con una mueca poco notante, o eso esperé.

-Dime, señor.

-Quiero complacerle de que su trabajo es muy bueno en esta agencia, por eso le voy a ascender como agente especial...-Dijo, detenidamente.- ...Pero para conseguirlo, debes de completar una misión que es más de disciplina que de agente, aunque también forma parte ese trozo.

-Dime, dime, señor.

-Sí, bueno. Necesito que cuides y enseñes a un aprendiz para que se convierta en otro agente nuestro, ya sabes que tenemos muchos principiantes pero él tiene más potencia y control para que nos pueda ayudar... Viene de una academia estrictamente para ayudarnos, él no sabe mucho y es por eso, que usted podría ayudarlo. 

-Mmm...Bueno, me parece bien... ¿De quién hablamos?

-Kim Taehyung, se llama Kim Taehyung. Un aprendiz que podría llegar a mucho, muy jugador de mentes...- Dijo él...-Hasta a mí me jugó la mente con algo filosófico, preguntas extrañas... Pero no te asustas, es una persona normal.- Y se empezó a reír.- Bueno, llegará entre mañana o mañana pasado... Tendrá que alojarse en su casa o los dos tendréis que estar en el despacho, como más cómodos se sientan...- Oh no, que mal... No me gustaría estar con el chico este durmiendo... ¡¿Alojarse en mi casa?! Esto es de locos...
-Vale, gracias por informar, ya veremos que hago...- Dije, con sonrisa forzada. Y me marché con la duda de cómo poner la casa y todo para tener a un chico extraño en mi casa. (o en mi despacho, peor aún...)

Tenía que preparar todo, como vivía solo, no tenía más camas así que decidí directamente ir a mi casa, que en el desoacho ya había una cama por si me quedaba a dormir ahí y así me la podría traer a casa y listo. 
Pasó el día con mucha rapidez y rápidamente me iba a dormir para despertarme rápido y pasar del pensamiento de tener un chico en casa. Pero creo que dormir no era lo mejor... Porque justamente, sobre la una de la noche, escuché un 》toc, toc, toc《 a la puerta.
Abrí con sueño, y me encontré a un peli negro, plantado delante de mi puerta, probablemente más alto que yo y con una sonrisa en la cara.
-Hola, ¿Eres Min Yoongi?- Preguntó,  aún sonriente.

-Yo mismo.- Dije.- ¿Tú eres Kim Taehyung?

-Yo mismo.- Repitió,  con una sonrisa más amplia aún.
Le dejé entrar con cierto sueño.
Directamente le indiqué su cama, que estaba junto la mía, pero un poco para al lado. Él asintió cómodamente y puso su maleta beige debajo de la cama.

Directamente se puso a dormir, después de cambiarse en el baño.

-Muy acogedora, tu casa.- Dijo él,  al poco rato de apagar las luces.

-Gr...Gracias.- Dije, incómodamente...

~Luz Roja~ (Shipp TaeGi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora