Al llegar a los territorios Hyuga, Hinata saludo a los guardias de la puerta con un asentimiento de cabeza pasando en medio de ellos para dirigirse a la mansión y poder tomar todo lo necesario para su misión.
Antes de tomar la puerta esta fue abierta sorpresivamente dejando ver a su hermanita con un kimono beige recibiéndola con una reverencia provocando que su corto cabello castaño se resbalara de sus hombros cayendo en forma de cascada cubriéndole el rostro.
−Hinata-sama, Hiashi-sama la espera en su despacho. -dijo con voz apagada pero lo suficientemente claro.
Sintió como una aguja atravesó su corazón siendo consiente del gran acantilado que su hermana había creado entre ellas dejando en claro el lugar de cada una, aunque estaba segura que estaba haciendo un gran esfuerzo por tragarse su orgullo y permanecer con esa actitud sumisa.
−Gracias Hanabi-chan− dije colocando mi mano en su cabeza acariciándola suavemente con una sonrisa calmada.
Sentí como se tensó con mi tacto por lo que decidí retírame, desde el enfrentamiento no la había visto, se mantenía encerrada en su habitación y no le dirigía la palabra a nadie.
Sonrió con tristeza al recordar lo que ocurrió hace dos semanas.
•••••••••••••••••••••••••••••
−Hoy se enfrentaran sin reservarse nada− dijo padre viéndome a los ojos−para disputarse el liderazgo del clan, aquella que pierda será sellada y degradada a la rama secundaria además de ser la sirvienta de la ganadora. - termino de decir para vernos a ambas.
−¡Comiencen! -anunció el abuelo.
Nosotras al estar juntas una de la otra saltamos para tomar distancia en posición de pelea activando nuestro Byakugan.
Hanabi fue la primera en acercarse para atacarme con su puño suave.
-¡Ocho trigramas sesenta y cuatro palmas!-grito la castaña lista para atacar, no quería perder contra su hermana sabia lo mucho que había mejorado así que iría con todo desde el comienzo. Sin embargo...
Antes de siquiera tocarla una gran cantidad de chackra cubrió a Hinata mandándola a volar haciendo que se estrellara fuertemente contra la pared haciendo que escupiera sangre, callo de rodillas respirando entrecortadamente totalmente conmocionada, ¿en qué momento su hermana había dominado el Kaiten? Ni siquiera ella que estaba bajo el entrenamiento de su padre lo había conseguido y ella a quien habían hecho a un lado hace tiempo sin el entrenamiento Hyuga por ser ninja lo había conseguido.
-Nee-sama, fue un error subestimarte- pensó con una ligera sonrisa levantando la mirada para ver a su hermana con gran admiración.
Por otro lado los espectadores dejaron que en sus rostros imperturbables mostraran suma sorpresa por presenciar que la deshonra del clan había realizado una de las técnicas más poderosas del clan. Por su parte Neji contemplaba todo con una expresión de orgullo y respeto hacia su prima pues ellos entrenaban en secreto desde que cierto rubio dejo la aldea.
-Al fin te has vuelto más fuerte, cuanto has crecido... Hinata- pensó Hiashi mientras miraba con tranquilidad el combate.
-Perdóname Hanabi-chan, pero decidí que ya no me contendría más- concentro chackra en sus palmas hasta que estos tomaron la forma de la cabeza de un león observando que su hermana se había levantado poniéndose lentamente en posición hyuga, el ataque anterior sí que la había lastimado.
-¡Juho Soshiken!- corrió en dirección a Hanabi levantando su puño para darle un golpe en el rostro, la castaña a duras penas logro esquivarlo, se preparó para contratacar pero de la nada un fuerte dolor en el estómago hizo que perdiera el equilibrio y todo a su alrededor se volviera negro.
-¡El duelo ha terminado!- dijo Hiashi desde su lugar- ¡La ganadora es Hinata Hyuga!
••••••••••••••••••••••••••••••••••
Llego hasta el despacho de su padre y toco levemente para recibir un "Adelante" de su parte y adentrarse al lugar que antes temía y ahora era como su cuarto de estudio donde su padre le enseñaba todo lo necesario para ser una digna líder y aprender toda la historia de su clan.
YOU ARE READING
Reina o Kunoichi (PAUSADA)
FanfictionPausada hasta nuevo aviso. Es tu decisión volver o quedarte, no te sientas presionada por los sentimientos que tengo por ti. Los personajes de Naruto y Soredemo isekai wa utsukushi pertenecen a sus respectivos creadores, solo los uso como medio de...