- Pov. Yeonjun -
Desde que erá pequeño me dijeron que el dia que tuviera un alfa, pasaría con el mi celo y así me marcaría, siendo uno de los mejores momentos de mi vida.
Pero, parece el la Madre Luna tenia otros planes para mi.
Lo supe cuando pasé por primera vez mi celo con mi alfa.
Era un dia cualquiera, otro dia mas pasándola con mi hermoso alfa.
Estabamos todos sentados en una mesa de la cafetería, Kai molestando a Beomgyu mientras Taehyun solo los observaba y Soobin y yo siendo la parejita cursi que somos.
Parecía otro dia cualquiera, con la diferencia de que estaba con los nervios a flor de piel.
Mi celo era mañana y no sabía si debía decircelo a Soobin o no, ¿Debería ya pasar mi celo con el? No llevabamos mucho tiempo, pero tenemos mucha confianza entre nosotros.Dicen que los conejos son muy activos sexualmente, tal vez sea una locura pasar mi celo con el.
Sentí a mi feneco mover la cola ansioso por aquél pensamiento, que omega tan indecente tengo.
- Junnie, ¿Estás bien?, te vez algo inquieto y tu aroma te delata aun mas -me pregunta Soobin colocando una mano sobre la mía.- A-ah, estoy bien Binnie, no es nada de que preocuparte -le sonreí, no podia decirle que mañana era mi celo.
- ¿Seguro? Desde hace rato pareces distraido pens-¡AH! ¡Yeonjun! -me regaño un Soobin todo rojito y con las orejas agachadas.
Le habia enviado un beso, siempre lo molestaba asi por que lo ponía nervioso y ahora por que era la unica forma de que dejara de cuestionarme.
El restó del dia me cuestiono algunas veces mas, pero lograba distraerlo con otra cosa.Mañana seria mi celo.
Y ahora que tengo a mi alfa, mi omega querrá pasar el celo con el, lo cuál claramente no sucederá.
Esperaba que nada malo sucediera.
Que equivocado estaba.
[ ♡ ]
Aquel día, en cuánto me levanté ya sentía los síntomas del celo, por lo cual me quedé encerrado en mi habitación, el unico que me atendió fue mi amoroso padre Omega.Mi omega estaba mas inquietó aquel dia de celo y como no, no tenía a Soobin conmigo.
- Alfa~ .
Me enrollé en mis sabanas y asi me quede por horas.
Habia tomado supresores, pero ya se habian acabado y mis padres no llegarían hasta dentro de un rato.Aun que el dolor era menos, aun seguía siendo molesto al igual que el lubricante natural. Y sin mencionar a mi feneco, quien estaba muy inquieto, demandando por la presencia de mi alfa.
- Podriamos llamar a alfa~ -- ¡NO! -
Soobin es tan timido, no quiero intimidarlo por mi celo o hacerlo sentir incómodo, por supuesto, a mi omega no le gusto la idea y continuo un largo rato quejandose y soltando chillidos frustrado.Paro de molestar cuando mi celular comenzo a sonar, pensé en ignorarlo pensando que tal vez seria alguno de mis amigos, pero al final termine por contestar.
- ¿Diga?.
- ¿Yeonjun? Soy yo, Soobin -me exalte y mi esponjosa cola se erizo al escuchar su voz, de todas las personas que podian llamar, no esperaba a Soobin.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, Alfa! | Yeonbin |
FanfictionDonde Yeonjun es mas alfa que omega y Soobin es mas omega que alfa O Donde Yeonjun quire ser marcado por su pareja y Soobin huye de su omega ;; ↑ Top! Soobin // ↓ Bottom! Yeonjun ;; Cualquier cosa relacionada con otra historia es mera coincidencia