[ 3 años atras]
- Pov Yeonjun -
Ya habia pasado una semana desde que aquel alfa habia llegado a la escuela y cada vez se volvia mas estresante para mi soportarlo.Jamas había hablado con el, solo en algunas ocaciones habíamos cruzado miradas y no se si fue eso o que, pero ahora sueño con el todas las noches, ¡Tampoco puedo pensar en otra cosa que no sea el!
Maldito alfa, todo es su culpa, para el colmo mi feneco no deja de emocionarse por el siempre que lo ve, estupido lobo, ¿Que le ves a ese alfa? Puede que sea muy atractivo y su aroma tranquilizante, pero no nos podemos confiar, los alfas son unos idiotas.
Solo buscan un omega con quien revolcarse y despues se van, idiotas.
Seguía metido en mis pensamientos hasta que escuché el timbre del receso y sali junto con Beomgyu a los pasillos.
Beomgyu se fue con Taehyun a la cafeteria, yo me fui a la biblioteca, queria despejar mi mente leyendo un poco.
Al llegar a la biblioteca me alegre al ver que habian pocas persona, asi todo era mas silencioso y tranquilo, me dirigí a la zona donde habían libros de fantasía y busqué uno de mis libros favoritos.
Para mi suerte, este estába colocado lejos de mi alcanze, malditos estantes, maldita altura, malditos todos.
Empezé a maldecir en voz baja mientras me ponía de puntitas intentando alcanzar el libro, mi esponjosa cola se movia por la frustración, sin previó avisó sentí una mano algo grande posarse en mi hombro y un brazo estirarse tomando el libro que queria.
- ¡Ey, yo hiba a tomar ese libr- -me volteé molesto para encarar al sujeto que tomó el libro, pero me quedé sin palabras al ver que se trataba de aquel estúpido alfa con gorro que se la pasaba en mis pensamientos todos los dias.
- O-oh, l-lo siento...solo intentaba ayudarte...v-ví que no podías alcalzarlo asi que pense que podria alcanzarlo por t-ti... -dios, ¿Por que se veia tan adorablemente timido y sexy a la vez? Le costó hablar bien, tenía un lindo color carmín en sus regordetas mejillas y sus orejas estában un poco agachadas mientras me ofrecía el libro.
¿Desde cuando los alfas son asi de adorables? ¿Sera realmente un alfa? ¿Habrán evolucionado y yo no me di cuenta? ¿Por que tengo tantas ganas de apretar sus mejillas? ¡Este alfa estúpidamente adorable me tiene confundido!
- Uh...¡S-si! Gracias por la ayuda, no tenias por que hacerlo, ya casi lo alcanzaba -tome rápidamente el libro y lo abraze contra mi pecho, no voy a ser sumiso solo por que me ayudo.
- No seas estupido, eres como 8 cm menor que el, ni en puntillas alcanzabas el libro y ademas estas sonrrojado -
Callate estupido feneco, que sea mas alto no quiere decir que lo vaya a respetar como cualquier omega a un alfa, no me voy a confiar.Note que ambos estábamos muy cerca, podia percibir mucho mejor su aroma a pan recien horneado y almendras, aquel aroma me estaba embriagando mucho, sentí una extraña necesidad de acercarme mas a el y enterrar mi nariz en su cuello, pero ignore aquellos impulsos.
- Estás muy c-cerca... -sentí mis mejillas ruborizarse, realmente su presencia me poné nervioso, ademas era mucho mas alto que yo, aun que su personalidad fuera como la de un adorable conejo, su aspecto fisico demostraba imponencia y fuerza, como un verdadero alfa.- O-oh...lo siento s-si te incomode... -note como sé ponía mas nervioso mientras rascaba por detrás de su cuello y sonreía, dios, que hermosos hoyuelos tiene- ¡Oh! ¿Te gusta realmente ese libro? Jamás había conocido a alguien mas que le gustará.
Pude notar su emoción en su aroma, ya que se intensificó mas, tampoco habia tartamudeado, se veia realmente adorable asi de emocionado.
- Uh...si, me gusta este libro, me gusta venir a leerlo aquí, además, siempre esta tranquilo aqui -sonreí un poco, de alguna forma me alegraba saber que a el tambien le gustaba este libro.
Sin saber como paso, pasé el resto del receso hablando con el alfa de linda sonrisa, teníamos várias cosas en común, lo cual nos alegro a ambos.Jamás había pasado un buén rato con otro alfa que no sea Taehyun, de alguna forma aquel alfa timido me llamaba mucho la atención y hacia aullar a mi lobo por lo que sea que hiciese.
¿Por que me sentía tan atraído por el? Es imposible que el me gustara, no, puede que realmente sea diferente a la mayoría de los alfas, pero no por eso me debe gustar.
- El es nuestra pareja predestinada idiota -
Esas cosas no existen y no necesitó de una pareja, mucho menos a un alfa.Hoy en día todos los alfas solo quieren a un omega para poder tener un polvo, mucho menos hablar de las omegas que olvidan su dignidad y siempre andan llamando la atención de los alfas con sus feromonas, como si dependieran de eso.
Seguía en mi burbuja de pensamientos hasta que escuché el timbre para volver a clases.
- Que mal...ya háy que ir nos, tengo que llegar temprano a clases -vi como recogía sus cosas, algo dentro de mi no quería que el alfa se fuera, su compañia realmente me habia agradado.- ¡Ah! Si, las clases -mientras me levantaba de donde estábamos sentados, el fue a dejar el libro.
Ambos ya estábamos por irnos, hasta que recorde que aun no sabia su nombre, ¿Sería buena idea preguntarle? No creo que le molesté.
Me acerqué a el por detras y toqué suavemente su hombro, me sentía un poco nervioso por lo que hiba a hacer.
- E-esto...aun no se tu nombre y queria saber...s-si podias decirmelo -demonios Yeonjun, ¿Desde cuándo tu eres el timido que tartamudea?- ¡O-oh! C-claro...mi nombre es Soobin... -me regalo una de sus lindas sonrrisas con hoyuelos haciendo a mi omega interior soltar adorables chillidos y dar vueltas emocionado.
- Lindo nombre~, ¡Yo soy Yeonjun!.
Nos despedimos para asi dirigirnos a nuestros respectivos salones, para mi suerte, llegue algo tarde asi que el profesor me regaño, no me importó mucho, valio la pena totalmente por ver a ese adorable alfa y alfin saber su nombre.Soobin
Sonaba hermoso y tan bien muy familiar, realmente era el mismo que el de el, pero no podían ser el mismo a no ser que tengan el mismo apellido...
" Me haces cuestiornarme muchas cosas "
[ +×+ ]
;; Lo siento por demorar mas de lo que tenia planeado en subir esto.
Los estudios me consumen y eso me da mucho sueño (o'Д');; Ya en la tarde checare bien si tiene errores, ya es madrugada y quiero dormir.
;; Y si, hice mas bajito a Yeonjun, por que puedo y quiero (•̀ᴗ•́)و
;; Sin mas que decir, ¡nos vemos!
- Tako -
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, Alfa! | Yeonbin |
FanfictionDonde Yeonjun es mas alfa que omega y Soobin es mas omega que alfa O Donde Yeonjun quire ser marcado por su pareja y Soobin huye de su omega ;; ↑ Top! Soobin // ↓ Bottom! Yeonjun ;; Cualquier cosa relacionada con otra historia es mera coincidencia