[ Pov. Yeonjun ]
Despues de un tiempo que pasara mi primer celo con Soobin, me quede divagando en mi mente sobre que haria para el siguiente celo, ¿Debería pasar este celo con el o esperar mas tiempo?Tampoco pienso en esperar hasta el matrimonio, no es lo mio y mi feneco se niega totalmente a la idea.
- Yo opinó que ya te lances a el, ¡No necesitan mas tiempo! Se conocen desde hace mucho tiempo -comento mi amigo tigre Gyu, estábamos junto con Taehyun en una cafetería, platicandoles sobre mis crisis.
- Cálmate Gyu, sabes como es Soobin, no creo que facilmente estaria con Yeonjun durante su celo -tenia razon, Soobin es un alfa muy timido...muy timido.
- Bueno, los alfas pueden cambiar cuando estan cerca de alguien en celo, ¿no? -Taehyun le dio una mala mirada- Waaa~ ¿Por qué me mirás asi?.
- Hay alfas que saben controlarse, Beom.
- Ya bueno, pero no te enojes, sabes que te quiero -le acarició con cariño una mejilla a lo que el =ahora= pelirrojo se ruborizo.
- ¡Yaa! no se pongan melosos enfrente de mi, no tengo a Soobin para darle mimos -
- No te quejes Jun, Tu eres asi con Soobin hyung o peor -sentí mis mejillas ruborizarse un poco ante el dato- bueno, al caso, ¿Sí le vas a entregar tu culito a Soobin? -mis mejillas ardieron mas fuerte por la pregunta.
- ¡No seas tan explicito! Voy a pensarlo bien....
[ ♡ ]
Paso un tiempo despues de aquélla salida, no había parado de pensar en si era buena idea pasar este celo con mi alfa, aun que he de decir que yo y mi omega deseábamos tener su marca.Pero aun asi los nervios me carcomian y pensaba ¿No es muy pronto? Tal vez el aun quiera tiempo, tal vez el aun no este seguro de estar conmigo.
¡No! El no dudaría de estar conmigo, ambos nos tenemos un cariño irrompible.
Al final yo y mi feneco llegamos a la conclusión de hablarlo con nuestro alfa, por lo que hable con el unos dias antes de mi celo y lo cité en uno de mis parques favoritos, por tener un agradable paisaje floral.
Me encontraba sentado, esperando a que mi alfa llegara, en una banca frente a uno de los tantos paisajes llenos de flores del parque, jugando con un pequeño perro que se hayaba ahí cuando llegue.
Siento a mi feneco emocionarse al presente el agradable aroma de mi alfa cerca, mis orejas se levantan por la emoción.
- Veo que ya tienes a alguien haciendote compañía -el pequeño canino le pone atención ante el comentario- por cierto, te queda muy lindo ese conjunto -me regala una de sus sonrisas con hoyuelos que tanto amo mientras se sienta a mi lado y siento mis mejillas ruborizarse.
- Ya~ solo me hacía compañía mientras te esperaba -apoyó mi cabeza en su hombro.
- Tu aroma…esta mas dulce que de costumbre -lo siento olfatear cerca de mi cuello- acaso…¿T-tu celo esta cerca? -siento como se tiensa ante aquello, por lo que apoyo mi mano en la suya y la acaricio.
- Esta cerca, pero aun faltan algunos dias -lo oigo suspirar, relajándose por el dato- pero de eso mismo quería hablarte… -siento los nervios a flor de piel- y-yo…quería saber si querías pasar el celo conmigo, s-se que no llevamos mucho tiempo de pareja pero…mi omega y yo realmente deseamos…e-estar mas juntos.
Siento como se pone nervioso ante lo que digo, a lo que me altero, tal vez no debí decir aquello, cuando estoy por decirle que no es necesario que me tome en sério el toma mi mano y la besa, haciendo mis nervios mas notorios y que mi esponjosa cola se mueva alterado.
- Se lo que hibas a decir…n-no me molesta que me preguntes esto, al contrario, me alegra que te tomes el tiempo de…preocuparte -me regala una de sus características sonrisas, a lo que mis nervios se calman- p-pero…preferiríaesperar un poco mas de tiempo, a qué ambos estemos m-mas seguros.
Sonreí ante lo que dijó, a lo que levanté mi cabeza y deposité un beso en un naríz- No hay problema~ no me molesta tener que esperar.
[ ♡ ]
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, Alfa! | Yeonbin |
Hayran KurguDonde Yeonjun es mas alfa que omega y Soobin es mas omega que alfa O Donde Yeonjun quire ser marcado por su pareja y Soobin huye de su omega ;; ↑ Top! Soobin // ↓ Bottom! Yeonjun ;; Cualquier cosa relacionada con otra historia es mera coincidencia