Gatita Kathie
───── ⋆✩⋆ ─────
───── ⋆✩⋆ ─────
A LA MAÑANA SIGUIENTE LOS DE la tercera generación se levantaron temprano. Se asearon y vistieron con lo que les dio la habitación.
Una vez todos estuvieron listos y con sus capuchas, se dirigieron al gran comedor.
—¿Dónde está Cyg, Adha?—preguntó uno de los pequeños del grupo
La chica le sonrió y agarró su mano con cariño.
—Se quedó a dormir con mi padre, cariño—explicó
El niño hizo un puchero.
—Quiero a mamá, Adha
—Prometo que pronto volveremos a casa, ¿esta bien?—le dijo—. Cuando Dumbledore arregle el gira tiempo podremos volver y la señora Potter castigará a James. ¿Quieres qué castiguen a James?
El pequeño asintió entusiasmado, la chica sonrió.
—¡Oye, enano!—exclamó James que llegaba a su encuentro, pasó su brazo por los hombros de la chica y besó su mejilla como saludo—. Nadie castigará a James
—Todos castigarán a James—dijo otra rubia que pasaba por su lado y se adelantaba
—¡Oye, cariño, no quiero que me castiguen!—exclamó James mientras soltaba a Adhara e iba al encuentro de su novia
Adhara y el pequeño soltaron una risita y se miraron cómplices.
Siguieron todos caminando, Teddy abrazó a su prometida por los hombros cuándo estuvo a su lado y le dio un casto beso en los labios. El metamorfomago llevaba a una pequeña rubia de la mano.
Cuándo llegaron al gran comedor se ubicaron en su mesa correspondiente. Los que ya se habían presentado decidieron sentarse con sus padres y seguir conociendo a sus versiones adolescentes o en el caso de Teddy conocer todo lo que podía de ellos.
Cuándo terminó el desayuno el director se levantó llamando la atención.
—Espero que todos hayan pasado una buena noche—él les dio una sonrisa cálida—. Sé que todos están emocionados por continuar con las presentaciones así que sin más, ¡que pase el siguiente encapuchado!
Cuando Dumbledore se sentó nuevamente, todos pusieron su atención en el siguiente encapuchado.
Era claramente una chica, por la forma de su cuerpo, caminaba lentamente y con timidez, como si no quisiera tener la atención de todos en ella. Subió a la tarima y el hechizo se eliminó de su rostro rápidamente. Ella quitó la capucha revelando a una bonita rubia, con cara angelical y ojos azules soñadores.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro diferente | Harry Potter [CANCELADA]
FanfictionUn futuro diferente | ❝Hay un gran cambio todos lo notamos, pero ¿qué pasa si me gusta ese cambio?❞ Por un error la tercera generación viaja al pasado, encontrándose con la versión adolescente de sus padres y causando caos por doquier. ¿Podrán sal...