Capítulo 17: Candice... Greengrass

7.1K 304 67
                                    

Pequeña rubia

───── ۵ ─────

───── ۵ ─────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

───── ۵ ─────

EN LA MESA DE LOS ENCAPUCHADOS se estaba creando un problema.

Los más pequeños estaban deseando estar con sus padres, y a pesar de explicarles la situación había algunos que eran demasiado apegados a sus respectivas madres y ya no querían esperar.

—Quiero a mamá, Ly—se quejó una pequeña rubia

La adolescente suspiró.

—¿Puedes esperar un poco más, cariño?—preguntó

La pequeña negó con los ojos empañados de lágrimas.

—Está bien—se apresuró a decir Lyra—. Si quieres ir con tu mamá, entonces irás con tu mamá, ¿quieres eso?

La pequeña rubia asintió sonriendo levemente. Lyra suspiró.

—Espérame aquí, ¿está bien?

La pequeña volvió a asentir.

Cuándo un encapuchado se dirigió a la mesa de las serpientes en vez de subir a la tarima todos en el gran comedor se vieron confundidos y empezaron a susurrar entre ellos.

Lyra se apresuró a buscar en la mesa de la serpientes a Adhara. Ella sabía que si alguien podía ayudar a la pequeña rubia a presentarse esa sin duda era Adhara, que si bien no era la mayor del grupo si era la más responsable y sabía tratar con niños.

Ella llegó al encuentro de la rubia mayor, quién la vio confundida. Lyra ignoró todas las miradas y se concentró solo en la chica mayor.

—Adhara—empezó susurrando—. Tenemos problemas. Cands quiere a su madre y me pareció buena idea que tu la ayudaras a presentarse, ¿puedes?

La mayor le dio una sonrisa comprensiva.

—Por supuesto, Ly—dijo sonriendo

La rubia mayor se levantó y después de susurrarle algo a su hermano se dirigió a la mesa de la tercera generación junto a la otra chica.

Adhara le sonrió a la pequeña, quién ni bien la vio se apresuró a darle un abrazo.

—Cands, ¿estás lista?— preguntó Adhara

Un futuro diferente | Harry Potter [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora