Mi nombre es (T/N) Tonks , hija de Nymphadora Tonks. Mi papá, jamás lo conocí, se fue ya que según mamá él tenía una enfermedad.
Hoy era el día más emocionante, ya que iria al callejón Diagon, a buscar todo lo necesario para ir a mi primer año en Hogwarts.
-Vamonos (T/N), ya es hora- dijo Tonks apresurandome para irnos.
-¡YA VOY!- tengo demasiada emoción en mis venas.
CALLEJON DIAGON
-Ven (T/N)- dijo mi abuela Andromeda- vamos a Ollivander's por tu varita-
Nos acercamos a una tienda llena de varitas, ahí se encontraba un hombre anciano que nos recibio con una enorme sonrisa.
-Que gusto Tonks y Andromeda, que alegría- dijo el anciano- y tu debes ser (T/N) es un placer soy el señor Ollivander, a tus ordenes-
-Es un gusto señor-dije con entusiasmo, ya queria saber cual era mi varita-
-Eres idéntica a tu madre- dijo pensantivo , imagine que seria el día en que mi madre llegó por su varita-bueno vamos a probar-
Moví la varita pero al hacerlo tire muchas cajas, de inmediato me disculpé , aunque el dijo que era normal.Seguí intentando hasta que una luz hizo que sintiera que era la varita correcta.Mis Familia y el señor Ollivander me veían orgullosos.
Luego de comprar mi libros, uniformes y lo necesario para ir a Hogwarts , nos dirigimos a la tienda de mascotas, pero en el transcurso me topé con una familia peculiar,todos pelirrojos.Uno de ellos llamó mi atencion , me daba gracia como trata de aconductar a sus hermanos gemelos, me dió tanta risa que sin querer llamé su atención,me sonrojé.
-Vaya Percy llamaste la atención de una chica súper linda-habló uno de los gemelos, golpeandolo en el estomago.
-Ca-llaté Fred-dijo el tal Percy-no le hagas caso, solo sabe molestar , p-pero no digo que seas linda porque eres hermosa-tartamudeo
-Gracias, soy (T/N)- dije sonrojada-(T/N) Tonks un placer.
-Soy Percy Weasley , el placer es mío-dijo estrechando nuestras manos.
Qué emoción, espero que les gusté , trataré de subir capítulos más seguidos, esta es mi primera historia espero y les guste.😘
ESTÁS LEYENDO
Percy Weasley
FanfictionSoy (T/N) Tonks, soy hija de Nymphadora tonks y esta es mi historia de como un chico cambio mi vida .