capitulo 9

53 6 0
                                    

FRANCO'S POV

llegamos al aeropuerto y todavía quedaba 1 hora para irnos , no podía tener tanta bronca, como odiaba a la persona esa que se hacia llamar mi padre. siento mi teléfono vibrar, lo agarre y vi que era santi , estaba por contestarle y mi papa me quito el teléfono.

Yo: que haces- trate de sacarle mi telefono.

Guillermo: que te dije que el pasado se deja atrás , esos no son tus amigos franco- termino de hablar y tiro el teléfono al suelo, todos en el aeropuerto se nos quedaron mirando- te compre uno nuevo toma este tiene un chip con otro numero.

Yo: sos enfermo o te falla - le grite- tenia todas mis cosas en ese teléfono , me queres alejar de mi mama, de mis amigos , yo no quiero ese teléfono .

Guillermo : dale franco deja de hacerte el vivo, dale como no lo vas a queres este es uno de lso últimos en salir es algo de 11 no se cuanto, todos los pibes de tu edad lo quieren.

era verdad , todos queríamos ese telefono , pero igual el estaba mal de la cabeza , ja, que mis amigos son falsos no sabia ni lo que decia estaba por contraatacar y justo sono el ruidito que es para embarcar , me tenia que ir, irme MIERDA ME TENIA QUE IR?!?!?!, dejando todo atras , como iba a hacer eso , no podia , no podia hacerle eso a los chicos en especial a alex . Por suerte al subir al avión no teníamos los asientos juntos, que suerte que haya sacado diferentes asientos y no se dio cuenta, ahora no podría molestarme todo el viaje, ni siquiera se a donde vamos.Me quede dormido, soñé con los chicos y alex todos estábamos en uno de los partidos de rugby , alex y las chicas nos alentaban, ganábamos y corría a darle un beso a alex , cómo la extrañaba y me dolía mas saber que gracias a como es mi papa, no la vería. fue un sueño bstante corto, ya que media hora despues estabamos llegando a ¿¡ MAR DEL PLATA?!?!. por eso habiamos tardado tan poco.

Yo: vos no vivías en jujuy?? - le dije mientras hagarraba mis cosas para bajar del avion

Guillermo: si vivi ahi un par de meses despues conosi a mi esposa, tu madrasta que se llama isabell, y ahora vivimos en mar del plata con tu hermano llamado francisco, el ya tiene 3 años.

al escuchar todo eso , me quede perplejo , claro no me habia hablado , ni buscado, y en otra familia finjia ser el padre perfecto, que bronca que me daba el tipo este.

Yo : y si tenes tu vida echa,por que queres que vaya con vos, te das cuenta que me dejaste a mi sin la mia.

Guillermo: no voy a discutir con vos, así como vos y tu mama siguieron adelante, yo tambien tengo derecho a ser feliz, y te busque a vos porque asi mi vida se completa. Lo mire con la peor cara posible .
Un auto nos estaba esperando , al acercarnos salieron una mujer rubia con un nene , mire a mi papa,y le frunci el seño, apenas nos vio el nene salio,perdon francisco,esto me esta costando mas de lo que pense, bueno , francisco salio corriendo a abrazar a mi papa, mientras la mujer nos sonreia. me acerque y la mujer me saludo, ne abrazo y yo estaba quieto, no sabia que hacer.

Isabell: hola fran,mira que grande estas, sos re grande acomparacion de las fotos que me mostro tu papa.

Yo:hola, isabell, no te creas la estatura es la misma- me hagache y salude a mi hermanito- hola francisco, soy franco tu hermano mayor.

Isabell: fran saluda a tu hermano,dejalo es un poco tímido. nos subimos al auto y nos fuimos .

despues de un rato llegamos a unos edificios enormes , entramos y subimos la ascensor y llegamos al piso 4 toda la planta era la casa,.

Guillermo: seguime hijo, mira estaes la casa, veni vamos a ver tu habitacion - lo segui mientrs observava el departamento,era todo muy nuevo, tenia un ventanal enorme, que daba al mar, la cocina era toda blanca con gris, lo segui por un pasillo hasta que nos paramos al frente de una puerta.

Guillermo:hijo, yo se que no querias estar aca, asi que entiendo si estas enojado,tratamos de armarte tu habitacion para que te sientas lo mas comodo posible, tiene de todo. termino de hablarme y abrió la puerta, quede impresionado, era casi tan grande como la habitacion que tenia en casa de mi mama, estaba muy bien decorada, tenia balcon y una hermosa vista al mar , justo estaba un impresionante atardecer frente a mis ojos, la cama estaba a mi izquierda, tenia un escritoro , con una computadora macbook, se notaba que mi papa tenia un aprecio por las marcas, la habitacion era en tonalidades grises, despues tenia un sofa y enfrente un smart, por el techo tenia parlantes, asi si que me iba a dar gusto escuchar musica, no me habia dado cuenta pero tenia las luces leed que cambian de color, estaba re buena la habitacion, me di vuelta y..

Guillermo: creo que te esta gustando, mañana tenemos que ir a ver que club de rugby te gusta , supongo que te sigue gustando no.

Yo: sisi obvio que me gusta, gracias, me podes dejar solo.

Guillermo: si, hijo instalate tranquilo mas rato te llamamos para que bajes a cenar.

deje mis cosas y me metía mi closet, tenia una habitacion aparte para mi ropa, me parecia un exceso , en mi opinión eso es mas para las chicas que les gusta acumular demasiada ropa,acomode mis cosas, y me tire en mi cama, no me acordaba ni siquiera el teléfono de los chicos para llamarlos hasta que me acorde que les podia escribir por insta, le mande un mensaje a santi , ojala pueda hablar con alex, alex me quede pensando en ella y me quede dormido.

ALEX'POV:

me estaba cansando de escribirle a franco, con los chicos habíamos desayunado y todavía teníamos a dama y felipe encerrados, estos no habían dejado de llamarnos, tato y maichu se habian ido a comprar , les dijimos que su plata no la gasten que teniamos otra idea para ella.

Yo: agus no sabes nada de fran - agusse puso palido- que paso por que estas asi, no me responde.

Agus: santi contale, dale e merece saber eso.

los quede mirando que es lo que me merecía saber,seria que franco solo me uso'. después de un rato santi me contó, como podía el papa de el así, pero no creo que franco se aleje de mi.

Santi: igual anoche recibí un mensaje diciendo que nos quería y que estaba bien, que estaba cansado y que hoy nos llamaba

Yo: bueno eso me deja un poco mas tranquila, y no te dijo a que hora llamaba- santi se acerco y me abrazo

Santi: ay el amor que tiene tan desesperados a los jóvenes de hoy- me soltó y se rió junto a los chicos- no pero seguro va a hacerlo a la tarde, déjalo adaptarse.

le sonreí y fui a ayudar a los chicos que habían llegado con las compras.

Hermanastros _ No Saben Nada De NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora