Prologo

36 6 7
                                    

Lluvia...

Es todo lo que puedo ver por la ventana, ha sido un día frió y lleno de recuerdos. Recuerdo a ese chico en particular que revuelve mis entrañas  tan solo mirarme con esos ojos negros como el carbón pero no entiendo su actitud es...Extraño? No lo se pero me encanta.

_Ya Basta Lali !!! - Me dije entrando en razón.

Pienso demasiado en el y como si el universo me odiara Saaas veo un chico empapado correr a mi puerta, Gracias a dios mis padres no están.

_Mi reina abre la puerta!!!! - Grito pero no le hice caso. 

_Abre la puerta Liliana!!! - Maldita sea mi nombre completo. 

_Que quieres?? - Le grite desde el sofá, debe estar temblando del frió.

_Por favor? - Suplico y no tuve de otra que dejarlo pasar...

Ya adentro le di unas toallas para que se secara, estoy algo tensa tenia mucho tiempo que no lo veía ya que deje de tratarlo después de esa noche en el parque, esa noche conocí algo de el que jamas entenderé y todavía no me explico como es posible pero no me costo creerlo ya que desde muy pequeña he sido muy católica y se que existe lo bueno y lo malo pero jamas pensé que "Lo malo" fuera tan hermoso como peligroso.

_Gracias - Dijo recibiendo las toallas. 

_De nada - Dije dándole la espalda, no quiero mirarlo. 

_Te extraño...

En ese momento no supe de religión ni de lo bueno o lo malo, solo corrí a los brazos del chico de 17 años que me enamoro desde el primer día de preparatoria, que con sus miradas me dijo todo lo que sentía por mi y sin cruzar muchas palabras, saber que eramos uno para el otro.

Lo bese y de inmediato me siguió el beso, sabe...tan familiar ese beso esta lleno de "te extrañe" con "Te necesito ahora" y si, sin pensarlo me despegue de sus labios y corrí a mi habitación el me siguió por instinto.

_Y tus padres?? - Me pregunto ya estando en la puerta.

_No están! - Respondí y en su linda boca se formo una sonrisa picara, camino hacia mi y me beso sin despegarnos uno del otro caminamos hacia la cama, el cayendo de espaldas y yo sobre el.

Besos besos besos...y cuando ya estaba lista para mas se detuvo.

_Qu..que pasa? - Le pregunte agitada pero cuando lo mire a los ojos supe que debía largarse de aquí, me asuste, me separe de el con terror y se dio cuenta, el aun sentado en la cama.

_No, no te asustes, no te lastimare - Dijo temblando un poco.

_Largateee, no me toques!!! - Le dije entre sollozos, el se rindió y camino hacia la ventana, lo mire fijamente y pude contemplar como se sacaba la camisa, la dejo en el suelo y mi mirada cayo en su tatuaje.

_Enserio quieres que me valla? - Dijo casi en un susurro, yo no le respondí para el esa fue mi respuesta y así vi como esas enormes, negras y hermosas  alas salieron de su espalda, me quede boba mirándolo porque aunque le temiera el era mio, ese demonio me pertenece.

Cuando ya se iba lo pensé, no puedo dejar que se valla!!.

_Isaac espera - Le dije decidida y con voz fuerte. El volteo ligeramente viéndome por encima del hombro.

_Mmm - Dijo desinteresado, podía ver como su lindo rostro se  llenaba de tristeza y no soportaba eso, no es culpa suya ser como es.

_Quédate - Dije sin pensar en nada de lo que vendría después, el con sus alas todavía expuestas camino hacia mi y me tomo en sus brazos, besándome nos cubrió con sus enormes alas.

Esa noche me entregue a el por primera vez, fue hermoso pero no sabia los problemas que me traería.


Nota: 

Prologo bastante corto sorry por eso, estoy muy emocionada por este libro jamas había escrito uno así que soy nueva. Este proyecto es una historia que me voy inventando poco a poco mientras voy escribiendo los capítulos  [La verdad, las cosas como son :v]  

Bueno espero sea de su agrado esta pequeña locura que estoy realizando.

Hasta la vista babys.

Fin.














Isaac [en proceso]Where stories live. Discover now