Capitulo 2

20 3 5
                                    

Beso...

Entro a la casa y es lo único que recuerdo, sus labios tibios y sus manos alrededor de mi cintura.

_¿Dios pero que ha pasado? - Me dije en voz alta y sin miedo ya que la sala estaba desierta.

Salí corriendo a mi cuarto como alma que lleva el diablo a pensar con detalle lo que había pasado.

_¡Me beso! -Me dije trazando mi dedo indice por mis labios, estaba en shok.

_Hijaaaa -  Grito mi madre desde la cocina, no me percate de que ella estaba allí.

_¿Mande? - Respondí.

_Ven a cenar - Dijo con voz autoritaria, ella es...fuerte.

Cene, me duche y cuando voy a entrar a mi habitación me lleve el susto del siglo, Isaac estaba sentado en el marco de mi ventada de lo mas relajado.

_Mierdaa - Dije al ver esa silueta oscura en mi ventana y para mi mala suerte yo estaba es pijama.

_Shhhhh - Me dijo intentando callarme,_ Pero que chillona.

_¿Que haces hay?, lárgate. - Dije algo asustada.

_¿Porque?, creo que tu también quieres esto - Dijo algo pícaro y con una sonrisa de medio lado que le quede espectacular.

_¿¿¿Que??? - Dije indignada por su respuesta. Se bajo de mi ventana y entro en mi habitación, se quedo hay mirándome.

_Vamos  al grano, ¿si? - Dijo serio y sin una pizca de duda en su voz, yo solo asentí.

_¡Me gustas demasiado Lali! - Dijo acercándose un poco a mi.

_Q...que...yoo..mm - Tartamudeo sin saber que decir, esto no me puede estar pasando.

_¿Hola, tierra llamando a Coper ? - Dijo chistoso pero a mi no me hizo gracia, reaccione y lo enfrente de seguro esta jugando conmigo alguien le debió a ver dicho que me gusta.

_¿Que pretendes con esto? - Dije enojada.

_Nada, simplemente te estoy diciendo lo que siento -Dijo serio y muy seguro, yo me quede sin palabras al escuchar su respuesta.

Isaac al ver que no reaccionaba se acerco lentamente.

_¿E...estas bien? - Me dijo y volví en si.

_Si, si estoy bien, descuida - Le dije sincera.

_Bueno, yo mejor me voy - Dijo algo nervioso. Se acerco y beso mi mejilla.

 _Buenas noches reina mía - Dijo en mi oído.

_Buenas noches - Dije, el se marcho por mi ventana.

...

11:34PM

No puedo dormir.

No paro de pensar en Isaac.

No puedo dejar de quererlo.

Quisiera decirle lo que siento por el pero es complicado, el no me conviene, el no es para mi. Aveces pienso que es un buen chico pero después, una citación a la correccional y se arruina todo.


#


Llego el día debo levantarme, desayunar he irme al colegio pero algo me lo impide. Estoy cansada a noche dormí muy poco, pase parte de la madrugada mirando el techo sin saber que pensar, pase la noche en blanco. No quiero encontrarme con Isaac en el colegio, se que eso es imposible ya que nuestros turnos son los mismos.

El es mi desgracia.

_¿Hija? - Pregunta mi madre.

_Mmmm - Respondí, sin ningún entusiasmo.

_¡Cariño se te hará tarde! - Dijo algo cansada.

_Maaa no quiero ir al colegio hoy - Respondí con flojera.

_Bueno, solo por hoy - Dijo en modo de advertencia.

Pasare todo el día encerrada en mi habitación, pensando la manera adecuada de sobrellevar esta situación con Isaac.


10:30AM

Estoy hundida entre mis sabanas con un libro en mis manos, pagina tras pagina me voy adentrando a la historia. Es fascinante como puedes crear mundos en tu mente con tan solo leer unas cuantas palabras. Los libros me ayudan a escapar de mi realidad y me pierdo en otra, eso me encanta. Sentir lo que sienten los personajes, pensar lo mismo que ellos y creerme parte de su historia.

Ya pasaron, mas o menos una hora desde que comencé a leer y ya me estoy aburriendo.

Limpiare mi habitación...

Puse música, Falling de Trevor Daniel.

Cantaba a todo pulmón mientras aseaba mi  habitación, todo estaba normal. Podía escuchar como mi madre cantaba la canción que provenía de mi radio pero se escuchaba en toda la casa.

Me divierte que mi madre tenga los mismos gustos musicales que yo.

_Hola. Hermosa - Escuche detrás de mi.

Mierda conozco esa puta voz.

Isaac...


Nota:

Espero les gustee :3

 las visitas de Isaac no se detendrán y cada vez sera mas interesante 

Cambio y fuera babys. 

*AC*





























Isaac [en proceso]Where stories live. Discover now