Capitulo 1

35 4 10
                                    

_¡Buenooooos diaas! - Escuche, despertándome de inmediato.

_AH ya cállate Ester - Dije cansada. 

Esta loca que me grita es mi mejor amiga y se quedo a dormir en mi casa ya que tenemos que ir a la preparatoria y decidimos ir juntas. Ella es muy linda tiene un cabello negro azabache que llega hasta su trasero, delgada, nariz perfilada, piel morena, bajita de estatura la enana me llega al pecho y unos ojos color ámbar que derriten a cualquiera.

Todo lo contrario a mi, yo soy mas o menos alta, soy rellenita, piel muy blanca que si llevo sol mis mejilla se tornan de un color rojo que no me gusta porque dicen que me veo tierna, tengo el cabello rizado de color castaño y los ojos color café claro.

_¿Niñas que quieren para el desayuno?- Grito mi madre desde la cocina, Nos quedamos pensando y llegamos a la misma conclusión.

_¡Señora Vi queremos panquecas! - Ester le grito desde la puerta de mi habitación, ella le dice así ya que mi madre se llama Viviana.

Desayunamos, tomamos nuestras mochilas y papa nos llevo al colegio.

En el camino solo nos dedicamos a ver por la ventana del auto hasta que vimos la gran entrada del colegio.

_¡¡Adiós papi!! - Le dije despidiéndome.

_¡¡Adiós pequeña!! - Me dijo con entusiasmos.

_¡Gracias por traerme señor Jhos guapo! - Ester le dice así desde siempre.

_¡¡Un placer señorita estrés!! - Si, ella es estresante.

Como siempre entramos agarradas de mano, somos inseparables pero mi serenidad termino en un segundo que me distraje y choque con algo muy fuerte mejor dicho "alguien".

Isaac Morgan alias mi delirio mortal.

_Ups lo...sien...to - Dijo medio aturdido mirándome directo a los ojos mientras yo intentaba no derretirme en sus brazos.

_No no descuida fue mi culpa por distraída - Le dije seria y totalmente fría ya que por dentro quería gritarle que es mi amor platónico y que lo amo.

_Ehh bueno adiós - Dijo nervioso y yo no entendía nada, seguimos caminado por el pasillo principal en donde están los casilleros.

_Creo que tu galán estaba nervioso -Me dice Ester divertida y yo le lanzo una mirada matadora.

_Si pero por mi no es - Le dije desinteresada pero me quede pensando el tema.

Esos ojos, esos labios, esas cejas.

Ese chico es perfecto, Isaac es alto debe medir 1,80 mas o menos, es delgado pero tiene su cuerpo bien definido como sus brazos, hombros, abdomen y  piernas, tiene los ojos café oscuro y lo que hace que resalte es una pequeña raya marcada en su ceja izquierda. 

No es solo mi deliro, es el de todas en la preparatoria tanto como las de su año y el mio están locas por el, por lo menos yo no lo demuestro, ellas no saben lo patéticas que se ven babeando por Isaac en publico.

El día estuvo normal, las clases aburridas como siempre y a la hora de la salida todos se emocionaron. Ya afuera me despedí de Ester y empece a caminar rumbo a mi casa.

_¡¡Heey espera!! - Escuche, dioos mio yo conozco esa voz.

Me detuve y cuando me di la vuelta hay estaba mi maldita desgracia emocional.

_¿Que pasa  señorito Isaac? - Le dije divertida.

_¿Te puedo acompañar en el camino a casa? - Dijo mirándome de arriba a bajo.

Lo pensé, no hay nada de malo Isaac y yo no somos los mejores amigos pero si hemos compartido en algunas ocasiones.

_Si claro, seria un gusto - Le dije algo nerviosa pero emocionada.

Caminamos hacia mi casa mientras conversábamos de la escuela por muy rebelde que se vea Isaac es super inteligente.

_Bueno fue un gusto platicar contigo Lali - Dijo educada mente.

_Igual Isaac - Dije mirándolo a los ojos.

Cuando ya me iba,  paso lo inesperado.

Isaac tomo mi muñeca con fuerza, me halo hacia el y me beso, me beso de una manera agresiva y a la vez tierna.

Cuando pude reaccionar Isaac se detuvo, me miro con lujuria y ternura.

_Adiós mi reina -Dijo divertido. 

_A...adios - Dije aturdida pero emocionada 

Isaac Morgan me besooo.



Nota:

Disculpen lo corto espero les guste 

Nos vemos luego babys :3 











Isaac [en proceso]Where stories live. Discover now