Prólogo

41 7 3
                                    

¿Pero por qué?¡

Ya que por fin conseguí amigos en este oscuro y aterrador lugar llamado escuela, a mis padres les salio un nuevo empleo al otro lado del mundo, en Ámsterdam, digo, no esta mal, pero me costaría adaptarme otra vez, y, además, en otro idioma.

¿¡¿¡¿COMO QUIEREN MIS PADRES QUE APRENDA HOLANDÉS EN TAN SOLO TRES DIAS?!?!? Capas pueda comunicarme con el traductor de mi celular, pero si va a estar complicado el asunto.

Ya era el día de irnos y yo no había hecho mi equipaje asi que me dirigí a mi cuarto, saque del closet mi maleta y empecé a meter mis pertenencias. No tenía tanta ropa voluminosa, asi que pudo entrar fácilmente, guarde mi tenis blanco y mis zapatillas azul azabache. Después de cerrar la maleta, en mi mochila metí solo lo esencial: papitas, mi tableta, mis cargadores, y un refresco; me puse mis audífonos alrededor de mi cuello y el teléfono lo puse en el bolsillo trasero de mi pantalón.

Antes de salir de mi cuarto, me detuve en el espejo que esta atrás de la puerta que daba al pasillo, me miré muy detenidamente, mi blusa blanca estaba un poco manchada de salsa del desayuno, pero gracias a mi sudadera morada no se notaba nada. Me recogí mi cabello quebradizo castaño en una coleta, dejando mi copete y unos mechones sueltos, abrí la puerta de mi cuarto y salí de la casa, mis padres ya me estaban esperando en el Jeep, asi que me apuré a cerrar la puerta e ir con ellos.

En todo el viaje hasta el aeropuerto, mi papa estuvo observándome todo el tiempo, con un gesto de preocupación.

Mas adelante, en el vuelo, el le hizo una seña a mi padre no muy discreta de que fuera a platicar conmigo, sé que me quieren, pero es muy obvio que yo no me quería ir.

Me miro a los ojos y me abrazo...

-Moly, se que no estas de acuerdo con esto, pero créeme, te encantara, conocerás donde vivimos tu padre y yo en nuestros primeros años de casados, en la casa que siempre te contamos...

-Pero ya tenía amigos papa... (le conteste con un tono serio)

-harás más hija, lo prometo...

Con una mejor actitud voltee a la ventana del avión y me quede mirando las nubes, estuve asi por un buen rato hasta que, en frente de mí, paso una luz blanca seguida de una negra.

Me sorprende mucho, pero usé la lógica y pensé que capas solo era un reflejo de la luz

Pero fui muy estúpida al pensar eso aquel día...

Un mundo paraleloWhere stories live. Discover now